Osasuna empató ante el Toulouse en amistoso

Osasuna igualó a tres goles el amistoso disputado ante el Toulouse francés en un partido plano en la primera parte y enloquecido en el tramo final con los seis goles en los últimos 23 minutos,...
 Osasuna igualó a tres goles el amistoso disputado ante el Toulouse francés en un partido plano en la primera parte y enloquecido en el tramo final con los seis goles en los últimos 23 minutos, donde cobraron protagonismo en el bando local las jóvenes prom

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre del 2007

  • Osasuna sufrió varias bajas

Osasuna igualó a tres goles el amistoso disputado ante el Toulouse francés en un partido plano en la primera parte y enloquecido en el tramo final con los seis goles en los últimos 23 minutos, donde cobraron protagonismo en el bando local las jóvenes promesas de la cantera.

El conjunto navarro, que afrontó este partido con nueve bajas entre internacionales y lesionados, jugó una mala primera mitad, pero se animó tras el descanso en un segundo periodo con alternativas en el marcador y actuaciones destacadas de canteranos como Monreal, Azpilicueta y Roberto Torres quien, subido este año al filial procedente del juvenil, hizo el 3-2 en un perfecto libre directo.

El equipo francés demostró en los primeros minutos tener más ritmo de competición que Osasuna y estuvo cerca de adelantarse en el marcador en un saque de esquina de Paulo César que remató desviado Jonsson en el segundo palo pese a encontrarse en buena posición.

Osasuna no encontró su sitio y los centros de Delporte y Juanfran fueron imprecisos, si bien paulatinamente fue ganando presencia en posesión de balón, aunque sin hacer daño al Toulouse, cuyo portero sólo tuvo que intervenir en el primer periodo a un disparo de Javi García, quien debutó con la camiseta ';rojilla';, con buena nota.

El encuentro se animó tras el descanso, con la llegada de los goles y las alternativas en el marcador. Emana adelantó al Toulouse al ganar en velocidad a Cruchaga y batir a Elía de tiro raso cruzado.

Osasuna respondió con un gol a placer de Héctor Font tras gran jugada individual de Monreal y el estreno goleador como ';rojillo'; de Javi García al cabecear un centro de Azpilicueta.

En un trepidante final, poco le duró la alegría a Osasuna al empatar Emana tras entrar por el centro en pared, pero lo mejor estaba por llegar, un gran gol de libre directo del jugador del filial Roberto Torres, aunque los franceses terminaron por empatar a tres en el tiempo añadido con un tanto de Sissoko.

-Ficha técnica:

3- Osasuna: Elía; Javier Flaño (Izquierdo, m.46), Cruchaga, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran (Héctor Font, m.46), Javi García (Txitxo, m.82), Puñal (Erice, m.46), Delporte (Azpilicueta, m.74); Portillo (Kike Sola, m.46) y Pandiani (Roberto Torres, m.78).

3- Toulouse: Riou; Paulo César (Cetto, m.46), Jonsson, Congre (Fofana, m.66), M';Bengue; Sirieix (Emana, m.46), Sissoko; Bergougnoux, Batlles, Constant (Dupuis, m.78); y Gignac.

Goles: 0-1, m.68: Emana. 1-1, m.74: Héctor Font. 2-1, m.79: Javi García. 2-2, m.83: Emana. 3-2, m.86: Roberto Torres. 3-3, m.91: Sissoko.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Sin amonestados.

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en el estadio Reyno de Navarra ante unos 2 mil espectadores.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×