Gonzalo Higuaín admitió que atraviesa una mala racha

El delantero argentino del club de futbol Real Madrid, Gonzalo Higuaín reconoció hoy que atraviesa por
 El delantero argentino del club de futbol Real Madrid, Gonzalo Higuaín reconoció hoy que atraviesa por

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2007

  • "Esta temporada voy a estar más sereno"

El delantero argentino del club de futbol Real Madrid, Gonzalo Higuaín reconoció hoy que atraviesa poruna racha poco afortunada al no poder concretar sus opciones de gol, sin embargo, dijo que continúa con su trabajo para crecer como jugador.

"Ahora estoy en Europa y me achacan que no hago gol. Todos los delanteros tienen rachas malas, pero cuando venga la buena nadie se acordará del pasado. El gol es algo que también se trabaja. Me han hablado y aconsejado. Me han dicho que si lo mejoro voy a crecer como jugador", indicó.

El "Pipita" se siente tranquilo y espera mejorar en esta temporada, ya que en la anterior tuvo varias oportunidades que no logró concretar, por lo que comentó trabajará más al momento de estar frente al portero y así lograr la contundencia necesaria.

"Esta temporada voy a estar más sereno porque la pasada he tenido muchas situaciones de gol y por precipitarme no las he convertido. Quiero estar más sereno y amagar al portero. Estoy trabajando para poder engañar al portero", dijo.

Aunque al ex jugador del River Plate le gusta jugar por la media punta, aseguró que se encuentra a la disposición del técnico del conjunto  merengue, el alemán Bernd Schuster, quien prefiere ubicarlo en la banda derecha.

"Schuster me ha dicho que puedo jugar en la banda derecha o más adelante. Yo voy a estar a disposición de él. No me importa jugar en la banda, pero me gusta más jugar en la media punta. Aquí en el Madrid hay que correr y ayudar. Se valora mucho el esfuerzo. Cuando juegas mal también se ve", concluyó.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×