El representante de Giovani aseguró que el Barcelona deberá firmar otro contrato

El representante del delantero mexicano del Barcelona de España, Giovani Dos Santos, el señor Pini Zahavi, advirtió que el equipo azulgrana deberá firmar un nuevo contrato con el jugador, aunque...
El representante del delantero mexicano del Barcelona de España, Giovani Dos Santos, el señor Pini Zahavi, advirtió que el equipo azulgrana deberá firmar un nuevo contrato con el jugador, aunque insistió en que aún no existe contacto con equipos ingleses
 El representante del delantero mexicano del Barcelona de España, Giovani Dos Santos, el señor Pini Zahavi, advirtió que el equipo azulgrana deberá firmar un nuevo contrato con el jugador, aunque insistió en que aún no existe contacto con equipos ingleses

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2007

  • Aseguró que no ha habido acercamiento con clubes ingleses

El representante del delantero mexicano del Barcelona de España, Giovani Dos Santos, el señor Pini Zahavi, advirtió que el equipo azulgrana deberá firmar un nuevo contrato con el jugador, aunque insistió en que aún no existe contacto con equipos ingleses como Chelsea, Liverpool y Manchester.

Pini Zahavi, quien es el único que conoce la verdad de la situación de Giovani en Barcelona, comentó que los directivos catalanes deberán sentarse a platicar nuevamente, ya que el contrato que liga al jugador, y que concluye en 2008, se hizo cuando era menor de edad.

Según el empresario, todavía no existen ofertas formales por Dos Santos, aunque en los próximos meses deberán sentarse las dos partes y los directivos azulgranas deberán hacer una oferta tentadora a Dos Santos.

Esto último debido a que los 30 millones de euros que ahora amarran al jugador, son pocos ante las presuntas intenciones del Chelsea, donde se habla de 100 millones de euros.

"No hablaré hasta Noviembre sobre el caso de Giovani, no ha habido contacto con los clubes ingleses, pero Giovani es un diamante del futbol", aclaró el agente.

Por otra parte, así como en su momento declaró que jamás jugaría para el Guadalajara, ya que en el futbol mexicano se considera americanista, Dos Santos ahora aseguró que nunca vestirá la camiseta del Real Madrid, ya que él se considera jugador del Barcelona.

Antes de que termine 2007, la situación de Giovani deberá de tomar un rumbo definitivo, sobre todo porque los clubes ingleses ya están con presión sobre el Barcelona, equipo este último que nunca creyó que la calidad del mexicano lo llevara a alturas tan importantes.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×