Atlético de Madrid buscará retomar la confianza ante el Murcia

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre del 2007

  • El triunfo les daría tranquilidad

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El defensa portugués del Atlético de Madrid, Zé Castro, valoró hoy que los capitalinos deben ganar al Murcia este domingo, en la tercera fecha de Liga Española, para "ganar confianza" luego del mal inicio liguero.

En rueda de prensa tras el entrenamiento de este martes, el pupilo del mexicano Javier "Vasco" Aguirre lamentó que los rojiblancos no han ganado aún ningún juego en la Liga 2007-2008.

"El próximo partido ante Murcia es importante porque aún no hemos ganado ningún partido desde que comenzó la Liga. Necesitamos ganar dos partidos para tener confianza", afirmó.

Tras el parón de esta semana por las citas de selecciones nacionales, el torneo casero ibérico regresa este fin de semana y el Atlético, decimocuarto, visita al Murcia.

Zé Castro destacó que el cuadro madrileño tiene "un gran equipo. Esta temporada el entrenador tiene muchas posibilidades. Hay jugadores de mucha calidad", manifestó.

"Y seguro que eso se va a demostrar a lo largo de la temporada", pronosticó el central lusitano, quien reconoció haber recibido ofertas de otras entidades.

"Pero estoy aquí porque quiero triunfar en este club. Creo que tengo capacidad para poder hacer las cosas bien aquí y voy a luchar y trabajar para conseguirlo", explicó.

Por último, el zaguero "Colchonero" exteriorizó su alegría por el regreso a las prácticas del equipo del español Juan Valera, luego de seis meses de baja por lesión.

"Estamos contentos porque esta semana se ha incorporado Juan Valera con nosotros y eso anima al grupo, ya que somos uno más", finalizó el pupilo del "Vasco" Aguirre.

Valera se unió este lunes al trabajo con el grupo rojiblanco, medio año después de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Aunque el lateral español ya superó esta dolencia y en breve estará a disposición del "míster" mexicano, todavía es pronto para este domingo y no podrá reaparecer ante Murcia.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×