No estoy enfadado, ni con Luis ni con nadie: 'Niño' Torres

Fernando Torres, delantero del Liverpool, negó hoy que esté disgustado con el seleccionador español, Luis Aragonés, por haber sido sustituido en el segundo tiempo del partido contra Islandia y...
Fernando Torres, delantero del Liverpool, negó hoy que esté disgustado con el seleccionador español, Luis Aragonés, por haber sido sustituido en el segundo tiempo del partido contra Islandia y dijo que se está "desviando la atención" del objetivo principa
 Fernando Torres, delantero del Liverpool, negó hoy que esté disgustado con el seleccionador español, Luis Aragonés, por haber sido sustituido en el segundo tiempo del partido contra Islandia y dijo que se está "desviando la atención" del objetivo principa

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre del 2007

  • Hace un año que no anota con su Selección

Fernando Torres, delantero del Liverpool, negó hoy que esté disgustado con el seleccionador español, Luis Aragonés, por haber sido sustituido en el segundo tiempo del partido contra Islandia y dijo que se está "desviando la atención" del objetivo principal, que es la clasificación para la Eurocopa.

Con un día de retraso a como estaba previsto, después de que Carlos Marchena en una rueda de prensa, y se alimentase el rumor de su enfado con Aragonés, el "Niño" reafirmó su mensaje de que no tiene ningún problema con el seleccionador.

"He querido salir hoy para aclararlo. No estoy enfadado ni con Luis ni con nadie. Lo único que queremos todos en el equipo es que no haya polémicas", aseguró.

Torres dijo que, tras el partido contra Islandia, habló con el seleccionador "pero como siempre, nada en particular" y dijo que está contento con el técnico.

El delantero, nombrado el mejor jugador del Liverpool del mes de Agosto por los aficionados "reds", lleva un año sin marcar con la Selección y, desde el partido contra Suecia, en Octubre de 2006, ha sido siempre sustituido.

Pero afirma que no es algo que le preocupe. "Son decisiones del entrenador, aquí todos tenemos un objetivo común que es ganar y, contra Islandia, al final salió bien, porque Andrés (Inesta, su sustituto) hizo el tanto".

"Yo he venido siempre con Luis Aragonés a la selección y siempre he jugado con él, aunque está claro que todos queremos jugar el máximo posible", agregó.

El "Niño" lamentó que se busquen tantas polémicas. "Nos gustaría más que se hablase de lo bueno y se está desviando la atención, pero es normal, porque en el futbol sólo te acuerdas de lo último. Es lógico que haya críticas por el resultado ante Islandia, pero nos gustaría que todo el mundo se centrase en el encuentro de Letonia. Se habla de todo menos de futbol", destacó.

Respecto al encuentro contra Letonia, Torres se mostró esperanzado con que sea "más fácil" que el del pasado sábado en Reikiavik.

"Seguro que ellos también se van a meter atrás. Tenemos que aprender de estos partidos. Pero, en Oviedo, con la gente apoyándonos lo vamos a tener más de cara. El equipo tiene muy claro cómo tiene que jugar y creo que será más fácil que el de Islandia", resaltó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×