Osasuna reanudó los entrenamientos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre del 2007

  • Vela se incorporará el viernes o sábado

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Tras el descanso de ayer, Osasuna ha reanudado el trabajo en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido del domingo ante el Barcelona, cuando se estrenará ante su público en el Reyno de Navarra, con una sesión a la que se incorporaron Josetxo, Corrales y Dady.

El defensa navarro ha completado sin problemas las casi dos horas de entrenamiento y tiene ya el alta médica, mientras que Quique Corrales será nuevamente valorado mañana para decidirse entonces la pauta a seguir y Dady, una vez cumplidos los compromisos de su Selección, ha regresado a Pamplona.

Dos internacionales más, Plasil y Margairaz, se ejercitarán con el equipo el jueves en la sesión vespertina, mientras que Vela se incorporará entre el viernes y el sábado.

Asimismo, Igotz Garde recibió ayer el alta hospitalaria y se encuentra en su domicilio recuperándose de la cirugía a la que fue sometido tras lesionarse de gravedad en su tobillo izquierdo.

Dichas fuentes anunciaron que el lunes pasará revisión médica en la Clínica San Miguel.

En cuanto a la sesión de trabajo, el cuerpo técnico planificó carreras de potencia aeróbica, técnica colectiva, acciones combinativas de finalización y partido intergrupal.

Delporte se retiró con antelación de la sesión, ya que el sábado recibió un golpe durante el partido ante el Toulouse y se ha decidido reducirle, por precaución, carga de trabajo.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×