Volará Real Madrid en jet privado con plazas VIP

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre del 2007

  • Ya no viajarán los reporteros con el equipo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El plantel del Real Madrid viajará a partir del próximo mes en un jet privado, con plazas VIP, con un precio de unos 96 mil dólares para quienes puedan costearse viajar con sus "ídolos".

El Presidente madridista, Ramón Calderón, tiene previsto presentar el aparato Md 88, con capacidad para 130 personas, el próximo 28 de Septiembre, indicó este martes el diario español Marca.

La exclusiva nave Merengue tendrá tres zonas, una para los pupilos del alemán Bernd Schüster, otra para los patrocinadores de la entidad blanca y una más con "asientos-abonos".

Este tercer espacio estará destinado a clientes que puedan abonar los 96 mil dólares que se prevé costará cada lugar para volar con los Campeones de España, indicó el rotativo.

Esta propuesta incluiría también el boleto para ver el partido del Real Madrid (en Liga española o en Champions League) y la estancia en el hotel, agregó el rotativo.

Los periodistas que hacen la cobertura de los viajes del Real Madrid ya no podrán acompañar a la comitiva blanca, que espera costear los gastos de sus viajes con las plazas VIP.

Aunque todavía no se concretó el número de plazas para este uso ni su precio específico, habrá 50 asientos exclusivos destinados al plantel blanco y a la Directiva del Real.

El renovado Md 88 tendrá todo tipo de lujos y comodidades e incluso los asientos podrían ser personalizados con el nombre de los futbolistas del Santiago Bernabéu.

La zona destinada a Raúl González, Robson de Souza "Robinho", Ruud van Nistelrooy y demás madridistas será exclusiva, con el fin de viajar con mayor privacidad y tranquilidad.

Incluso podría disponer de un área especial para el tratamiento y relajación de los futbolistas, con una camilla para el tratamiento de los jugadores en pleno vuelo.

Además, gracias a su aeronave privada, el Real Madrid no tendrá que estar pendiente del alquiler de un avión y tendrá mayor agilidad y autonomía para preparar sus desplazamientos.

El avión, operado por Iberworld, una división de la aerolínea bandera española Iberia, llevará el nombre "Saeta", en honor al ex mítico futbolista blanco Alfredo di Stéfano.

El actual Presidente de Honor del Real Madrid fue conocido en su etapa gloriosa en el club madrileño como "La Saeta Rubia" por su veloz juego como una "flecha y su cabello rubio.

La idea de la entidad española es que este avión también sea utilizado por el equipo de baloncesto madridista, siempre que no coincida con viajes del combinado de balompié.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×