Lopera considera el 2005 como el mejor año de la historia del Betis

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2007

  • "Llegar al centenario es una cosa muy grande"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Consejero Delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, principal dirigente del club desde 1992, aseguró hoy que su principal legado a la historia de la entidad será "lo logrado el 2005, el mejor año de la historia, cuando el Betis ganó la Copa del Rey y se clasificó para la Champions".

Lopera asistió hoy a la misa que ofició el Cardenal Arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, en la basílica del Gran Poder, con la que se ha querido conmemorar el centenario del Betis, y a la que han asistido el Consejo de Administración, la plantilla y el Cuerpo Técnico del club.

El Consejero Delegado del Betis y el Presidente de la entidad, José León, recibieron a Amigo Vallejo en la puerta del templo, donde Lopera ha atendido a los medios de comunicación.

"Si mi padre, que vio al Betis ganar el título de Liga en 1935, le hubieran dicho dónde iba a estar su hijo cuando el Betis cumpliera 100 años, no se lo habría creído. Llegar al centenario es una cosa muy grande", indicó el mandatario emocionado.

Ruiz de Lopera ironizó sobre la fuerte lluvia que cae hoy sobre Sevilla y entroncó la inclemencia meteorológica con la historia, en cierto modo maldita, del club al decir que "éstas son las cosas del Betis, hay que fijarse bien la que está cayendo", dijo.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×