Maribel Domínguez estará fuera de actividad sólo dos semanas

La exploración médica que se le realizó a la delantera mexicana Maribel Domínguez del Euromat UE L';Estartit no detectó ninguna lesión grave en su rodilla derecha y solamente la Capitana del Tri...
 La exploración médica que se le realizó a la delantera mexicana Maribel Domínguez del Euromat UE L'Estartit no detectó ninguna lesión grave en su rodilla derecha y solamente la Capitana del Tri debería estar un par de semanas, como máximo, alejada de

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Catalunya, España. 12 de Septiembre de 2007

  • Regresaría a las canchas el 7 de Octubre

La exploración médica que se le realizó a la delantera mexicana Maribel Domínguez del Euromat UE L';Estartit no detectó ninguna lesión grave en su rodilla derecha y solamente la Capitana del Tri debería estar un par de semanas, como máximo, alejada de los terrenos de juego.

Así nos lo comentaba la propia Maribel, quien nos decía que "en la resonancia magnética que me han realizado se pudo observar que tengo una distensión de ligamentos, por lo que por suerte se descartó que hubiera una lesión importante. El periodo de recuperación se estima en un par de semanas y es seguro que no podré jugar el domingo en Zaragoza, posiblemente tampoco en nuestra siguiente juego en casa frente al Torrejón".

De ser así su vuelta al equipo de Gabi Maragall sería en la cuarta fecha que se disputará el 7 de Octubre, pues el 30 de septiembre no hay partidos al ser fecha FIFA.

La popular "Marigol" es consciente que fue un lance fortuito en la cual se lastimó. "No hubo mala intención por parte de la defensa del Espanyol, pues las dos fuimos fuerte a por la pelota y yo salí perjudicada. Ahora lo que se trata es sanar lo antes posible, pues muy pocas veces en mi carrera he caído lesionada".

La jugadora estrella del conjunto gerundense que marcha en tercera posición tras la primera fecha de la Superliga española ha empezado hoy la rehabilitación con el físico de la UE L';Estartit y espera ponerse a punto lo antes posible, pues según ella: "No sé estar sin jugar. Eso de ver mis compañeras desde la grada me pone muy nerviosa, pero es cuestión de tomarse con calma y esperar a recuperarse bien de la rodilla. Volver con nuevos ánimos".

Cabe recordar que la de Chalco regresó a la Superliga por la puerta grande y en el debut de su equipo en el Máximo Circuito Femenil Ibérico marcó tres goles, siendo la gran figura del Clásico catalán ante el Espanyol, que fue televisado en vivo por el canal de televisión autonómico propio de Catalunya.

[mt][foto: J. Carreras/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×