Pires aceptó que Riquelme es un gran jugador

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre del 2007

  • Es admirador del argentino

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, aseguró que Román Riquelme es un jugador que le gusta mucho, pero matizó que el hecho de que no juegue en el equipo a pesar de tener ficha es una decisión que no le corresponde a él.

El futbolista galo, que siempre se ha declarado un admirador del internacional argentino, reconoció que la situación de Riquelme es complicada tanto para el jugador como para el club.

"A Román le veo bien, es un jugador que me encanta. De todas formas no soy el presidente ni el entrenador y yo aquí no mando. Es una situación muy complicada para él y también para nosotros. Sabemos que tenemos un jugador como él, pero no podemos servirnos de su juego. Sería bueno que el club encontrara una solución porque es una situación difícil", explicó.

El nuevo líder del equipo villarrealense reconoció que el equipo está con muchas ganas de afrontar el próximo partido de liga en Mallorca, tras el parón liguero y el varapalo que supuso el 0-5 que les encajó el Real Madrid en la anterior jornada liguera.

"Nos queremos quitar la espina que tenemos de ese partido, aunque también es verdad que jugamos ante un gran Real Madrid, que jugó muy bien en la segunda parte y eso nos debe de servir de lección, aunque creo que fue un accidente que no debe empañar lo que hemos hecho hasta hoy", indicó

"Tenemos muchas ganas de volver a jugar. Estamos haciendo mucho trabajo y bien. La semana pasada fue difícil porque había jugadores con la Selección y eso no es lo ideal para trabajar, pero a cinco días del partido ante el Mallorca debemos centrarnos, intentar ganar allí y hacer olvidar a la gente lo que pasó ante el Madrid", agregó.

Pires señaló que es posible que el entrenador Manuel Pellegrini realice algún cambio en la alineación tras la última derrota, aunque se mostró convencido de que los jugadores que salten al terreno de juego harán lo máximo para tratar de ganar al Mallorca.

"Normalmente cuando un equipo pierde siempre hay cambios. Ahora vamos a ver si el técnico los hace o no, y si hay que cambiar cambiará, aunque tras una derrota como ésa estamos todos enfadados y tenemos mucha ambición. Estoy seguro de que los once que comiencen el domingo en Mallorca saldrán con muchas ganas", recalcó.

Además, también se refirió a las aspiraciones del Villarreal para esta campaña al indicar: "nuestra intención es llegar lo más alto posible en esta Liga".

"Sé que es difícil porque hay equipos como el Real Madrid o el Barcelona que están muy arriba, pero hay otros como el Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid o Zaragoza con los que podemos competir porque tenemos una buena plantilla, con jugadores inteligentes y por eso creo que tenemos un equipo para afrontar todas las competiciones y tratar de llegar lo más lejos posible", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×