Muy cerca Puyol de volver a jugar con Barcelona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Septiembre de 2007

  • Se lesionó de la rodilla el 20 de Junio pasado

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Capitán del FC Barcelona, el español Carles Puyol, siguió hoy con su recuperación con la motivación de que apenas falta una semana para cumplir los tres meses de baja que indicaron los médicos.

El zaguero "cule" realizó una sesión de entrenamiento en solitario, ya que el resto de jugadores del holandés Frank Rijkaard se ejercitarán en una sesión vespertina.

En la cancha de La Masía, Puyol hizo varios circuitos físicos, centrados en los cambios de ritmo, y ensayó el disparo a portería con las dos piernas y los remates de cabeza.

Rijkaard podrá empezar a preparar hoy la cita liguera ante Osasuna, este domingo, con sus jugadores internacionales, luego de más de 10 días convocados con sus selecciones.

Puyol se rompió el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda el 20 de Junio pasado, en un amistoso en Sudáfrica con el que el Barça cerró la Temporada pasada.

Si su recuperación continúa según los plazos previstos, el zaguero catalán, un fijo en el "11" de Rijkaard, podría recibir el alta médica a finales de este mes.

Tras ser operado en Barcelona, noreste de España, los galenos del Barça le diagnosticaron tres meses de baja, por lo que su vuelta a la cancha está cada vez más cerca.

Formado en la cantera barcelonista, Carles Puyol lideró, junto con el mexicano Rafael Márquez, una de las zagas más sólidas y elogiadas de Europa en el curso 2005-2006.

En su ausencia, el técnico holandés ha optado por el francés Lilian Thuram y por el español Oleguer Presas, mientras Márquez, dada su polivalencia, ha ido oscilando entre la defensa y el centro de la cancha.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×