Recupera Aguirre a jugadores internacionales para enfrentar a Murcia

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Septiembre de 2007

  • Se medirá al Murcia, recién ascendido a Primera División

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El estratega mexicano del Atlético de Madrid, Javier "Vasco" Aguirre, contó hoy con el argentino Sergio "Kun" Agüero para preparar la visita al Murcia este domingo en la Liga española.

Tras más de una semana sin varios pupilos internacionales citados por sus respectivas selecciones, Aguirre está recuperando a su plantel para la tercera fecha liguera.

El primero en regresar este jueves a la disciplina rojiblanca fue el "Kun", luego de participar en el amistoso Australia Argentina (0-1), en el que el joven ariete apenas disputó los minutos finales del partido.

El resto de internacionales del cuadro "colchonero" se ejercitarán en la sesión vespertina de este jueves, entre ellos el griego Giorgios Seitaridis, los españoles Mariano Pernía y Pablo Ibáñez (Sub-21) y los portugueses Simao Sabrosa y Nuno Oliveira "Maniche".

Otra buena noticia para el "míster", oriundo de la Ciudad de México, es que el brasileño Cleber Santana realizó con normalidad la sesión de trabajo matutina de este jueves, con lo que finalmente parece que sí podrá estar disponible ante los murcianos.

El Atlético se medirá al Murcia, recién ascendido a Primera División y que apunta a equipo revelación para esta campaña, con la necesidad de ganar luego de sumar solo un valor de seis posibles en las dos anteriores jornadas.

Por su parte, el meta italiano Christian Abbiati se entrenó al margen del grupo, realizó trabajo específico con balón y no participó en el partido final con el resto de jugadores del conjunto capitalino.

El lateral español Juan Valera, quien la víspera recibió el alta médica tras seis meses de baja por lesión, hizo entrenamiento alternativo y se incorporó después al trabajo con sus compañeros.

Por último, su compatriota Miguel de las Cuevas se ejercitó al margen, primero en el gimnasio y luego con los fisioterapeutas de la entidad madrileña.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×