Valdés aseguró que no llegan mermados ante Osasuna

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre del 2007

  • No quisó opinar sobre los duelos internacionales

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, consideró hoy que el equipo azulgrana "no llega mermado" al encuentro del domingo ante Osasuna, pese a que quince jugadores han estado concentrados con sus selecciones en los últimos días y hasta ayer por la tarde no estuvieron entrenando nuevamente en Barcelona.

"Creo que el equipo está mentalizado. Los partidos internacionales ayudan a que el ritmo de competición no se pare y no creo que pase factura. No es la primera vez que esto sucede, que algunos jugadores hacen viajes largos para jugar con su Selección", afirmó Valdés.

El cancerbero cree que "se está recuperando bien a la gente y mañana el técnico ya dispondrá de todo el equipo para poder hacer la lista para viajar a Pamplona".

Sobre el próximo encuentro de Liga, el guardameta ve importante "hablar de Osasuna, por el respeto que se tiene que tener a todos los equipos. Seguro que nos pondrá las cosas difíciles en su campo, es un equipo fuerte y que se ha reforzado bien".

El de Hospitalet no ha querido pronunciarse acerca de la polémica que el Presidente azulgrana, Joan Laporta, inició el martes sobre las abusivas convocatorias que las selecciones nacionales hacen con los jugadores y los clubes que les pagan.

"Los jugadores tenemos poco que opinar. Prefiero estar al margen y creo que los futbolistas tenemos que trabajar en lo que se nos diga y hacerlo lo mejor posible, un jugador no debe opinar sobre estas cosas".

Valdés también ha hablado de la comparación entre los éxitos conseguidos por la Selección Española de baloncesto y la de futbol. "Son deportes diferentes, y aunque el baloncesto tiene una trayectoria de títulos y un prestigio a nivel mundial muy bueno, la Selección de Futbol no ha podido obtener los mismos triunfos, pero considero que merecen el mismo respeto".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×