Me está costando agarrar la forma: Nihat

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2007

  • "Necesito partidos para ponerme a mi nivel y tomar confianza"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Nihat Kahveci, jugador turco del Villarreal, afirmó hoy que les está costando coger la forma al principio de la actual temporada, ya que además de venir de una lesión, no ha disfrutado de minutos, lo que le hace más difícil estar al nivel deseado.

Nihat, que en la pasada campaña estuvo seis meses lesionado, apenas ha disputado quince minutos en la actual Liga, al final del partido en Mestalla ante el Valencia, por lo que lleva prácticamente un año de inactividad.

"Necesito partidos para ponerme a mi nivel y tomar confianza", dijo Nihat, quien reconoció que aunque los entrenamientos son muy importantes, son los partidos los que hacen sentirse mejor mentalmente.

"Espero mi oportunidad. Sigo entrenando y trabajando para que cuando me llegue, aproveche los minutos que me toque jugar. Para mí lo más importante es que el equipo haga bien las cosas, gane y esté arriba. Lo segundo es jugar como ocurre con cualquier futbolista y ahora no lo estoy haciendo. En cualquier caso, no voy a quejarme por no jugar".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×