Ziganda oculta a la alineación que enfrentará al Barça

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre del 2007

  • Vela ya se reincorporó al equipo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha optado por guardar en secreto el equipo que alineará el domingo ante el Barcelona al preparar este encuentro hoy a puerta cerrada en el Estadio Reyno de Navarra.

Ziganda modificó sus planes de principio de semana y, finalmente, decidió entrenar hoy a puerta cerrada en el campo pamplonés, el escenario de juego del partido del domingo.

A pesar de no tener una confirmación oficial, Ziganda no ofrecerá ninguna novedad significativa, si cabe la posible alineación en la banda izquierda del internacional checo Jaroslav Plasil, que podría debutar con la camiseta ';rojilla';.

Plasil fue fichado justo en víspera del partido inaugural de Liga ante el Athletic y por ello no fue convocado para el encuentro en San Mamés, pero podría tener su opción frente al Barcelona tras regresar ayer después de sus compromisos con su Selección Nacional.

Otro jugador que debutará con Osasuna será el centrocampista murciano Javi García, que fue fichado procedente del Real Madrid Castilla al límite del plazo de inscripciones, por lo que todavía no ha jugado con la camiseta ';rojilla'; en partido oficial, aunque sí lo hizo en el amistoso de hace una semana frente al Toulouse francés, además marcando un gol.

Al entrenamiento en el Estadio Reyno de Navarra faltaron los lesionados y bajas para el domingo Hugo Viana, Javad Nekounam, Igotz Garde y Eduardo Fernandes ';Dady';, así como el ';tocado'; Natxo Monreal, que trabajó individualmente en Tajonar y hasta mañana no se decidirá su participación en el choque frente al Barcelona.

El mexicano Carlos Vela, el último internacional que faltaba por regresar a Pamplona, se reincorporó hoy a la disciplina ';rojilla'; tras debutar con la absoluta mexicana el miércoles ante Brasil, si bien se ejercitó en solitario en Tajonar para unirse al grupo mañana.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×