Perea se reincorporó al Atlético de Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre del 2007

  • Llegó con un golpe en el tobillo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy al equipo tras los partidos con su Selección, por lo que sólo hará mañana un entrenamiento con el resto de la plantilla para preparar la visita del próximo domingo a Murcia.

El central, que disputó el pasado miércoles los 90 minutos en el encuentro amistoso de su Selección frente a Paraguay en Bogotá (1-0), llegó esta mañana a Madrid y se desplazó a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero la plantilla ya había concluido la sesión, por lo que no pudo participar en ese entrenamiento.

Perea, que sólo completará mañana una sesión con el equipo antes del encuentro en la Nueva Condomina, ha regresado de ese amistoso con un golpe en el tobillo, según explicó el entrenador mexicano Javier Aguirre en rueda de prensa, aunque, en un principio, estará en condiciones para disputar el partido del próximo domingo.

El técnico preparó hoy una suave sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, que comenzó con una hora y media de vídeo y que continuó con partidos de fut-voley y algunos disparos a portería. Mañana, desde las 9.30 horas y a puerta cerrada, el Atlético ultimará su puesta a punto para la visita a la Nueva Condomina.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×