Luis Fabiano considera que el equipo tiene opciones de pelear por la Liga

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2007

  • "Vienen muchos partidos e importantes y hacen falta todos los jugadores"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero brasileño Luis Fabiano afirmó hoy que el Sevilla FC tiene opciones de pelear esta campaña por el título de Liga, al considerar que en la pasada temporada al equipo se le escapó esa posibilidad.

"El año pasado se nos escapó y realmente creo que tenemos opciones de pelearla", dijo el delantero, quien destacó que por ello el partido del próximo domingo, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Recreativo de Huelva, está en la mente del equipo y que todos los jugadores están concentrados en este choque.

Luis Fabiano se felicitó por el hecho de que, salvo el central Javi Navarro, el resto de componentes de la plantilla estén aptos para jugar, y recordó que "vienen muchos partidos e importantes y hacen falta todos los jugadores".

"La competencia va a ser muy grande. Koné -delantero marfileño que ha sido el último fichaje- me parece que tiene mucha calidad, gol y es muy fuerte. Viene muy bien para el equipo que haya cuatro delanteros que pueden jugar de titular", dijo.

Luis Fabiano apuntó que se siente adaptado al equipo pese a que no juega siempre, aunque precisó que el entrenador, Juande Ramos, sí lo utiliza "para los partidos importantes".

El brasileño, que cumple su tercera temporada en el Sevilla, pese a ello, no observa la misma confianza cuando se refiere a su trato con la grada. "La gente no valora mucho mi trabajo, pero no puedo convencer a todos. Si no les gusto no es ya cosa mía", dijo.

Pese a todo, comentó que está abierto a "hablar de renovación", algo que no ha hecho hasta el momento, ya que acaba su contrato en 2009.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×