Valencia se quiere reivindicar en Mestalla ante el Valladolid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre del 2007

  • Valladolid busca mantener el invícto

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Valencia recibe este sábado en Mestalla al Valladolid con la necesidad no sólo de sumar un triunfo sino de ofrecer además una buena imagen ante su afición, tras el deficitario juego exhibido en las dos primeras jornadas del campeonato.

Sin embargo, no lo tendrán fácil los de Quique Sánchez Flores ya que en frente se van a encontrar a un Valladolid que parece querer prolongar en Primera División la espectacular campaña firmada en la anterior temporada en Segunda. De momento, los vallisoletanos se mantienen invictos con un triunfo y un empate.

En las filas del conjunto pucelano, el Valencia va a encontrarse las caras de viejos conocidos como el guardameta Ludovic Butelle, Pedro López, Sisinio González ';Sisi'; o Fabián Stoyanoff, si bien este último no podrá enfrentarse a los de Mestalla por una cláusula en su contrato de cesión.

Especial puede ser también presenciar el primer duelo sobre un terreno de juego en la máxima categoría del futbol nacional de los hermanos Baraja, Javier en el Valladolid y Rubén en el Valencia.

Además, el técnico valencianista también cuenta con el inconveniente del virus FIFA, pues hasta doce futbolistas han estado con sus selecciones en las últimas dos semanas, con el pero añadido de la pérdida de Marco Caneira, que será baja durante cinco semanas tras lesionarse con Portugal.

Quique tan sólo ha dispuesto de un entrenamiento para preparar este encuentro, ya que la breve sesión del jueves fue de recuperación, por lo que es bastante probable que para entrar en el once inicial tengan mucho más boletos aquellos futbolistas que han estado en Valencia los últimos días.

Así, en defensa podría caerse Carlos Marchena, en favor de Iván Helguera o Alexis; mientras que en la medular Sunny Sunday sustituirá a David Albelda y formará el doble pivote junto a Rubén Baraja. En ataque, David Villa podría quedarse también fuera en favor de Fernando Morientes.

Al margen de las rotaciones, el entrenador madrileño no podrá contar con los lesionados Vicente Rodríguez, Jaime Gavilán, Marco Caneira y Edu Gaspar Daud, mientras que por decisión técnica se ha quedado fuera David Albelda, Nicola Zigic y Juan Luis Mora.

El Real Valladolid, que ha estado desde el martes concentrado en Oliva, mantiene la ilusión de seguir invicto y de alimentar, con un buen resultado en Valencia, la euforia que vive la afición que, tras el ascenso a primera, está respondiendo masivamente en la campaña de abonados.

El defensa Iñaki Bea no se ha entrenado esta mañana por una sobrecarga muscular y tanto Marcos como Diego Camacho también están descartados por sendas lesiones musculares, así como el uruguayo Fabián Stoyanoff, quien no puede enfrentarse al equipo del que procede.

Los de José Luis Mendilibar mantienen las mismas virtudes de la pasada temporada, presión, orden y juego en equipo, por lo que han empezado la liga en una buena línea y con plena confianza en sus posibilidades, algo que esperan continuar en Mestalla.

"Vamos a salir a ganar respetando al rival, sabiendo que es uno de los grandes. No podemos copiar al Villarreal porque el Valencia no va a cometer los mismos errores", explicó.

Mendilibar descartó que las ausencias de jugadores internacionales del Valencia durante la semana puedan debilitar al equipo de Quique Sánchez Flores.

- Alineaciones probables:

Valencia: Cañizares, Miguel, Albiol, Iván Helguera o Alexis, Moretti; Joaquín, Sunny, Baraja, Angulo o Mata; Silva y Morientes.

Valladolid: Butelle, Pedro López, Rafa, García Calvo, Oscar, Sisi, Borja, Vivar Dorado o Alvaro Rubio, Sesma; Kome y Llorente.

Arbitro: Ramírez Domínguez (C. Andaluz)

Estadio: Mestalla.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×