El resultado es el adecuado: Javier Saviola

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre del 2007

  • Es su primer gol de Liga como Merengue

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Javier Saviola, delantero del Real Madrid, señaló, tras la tercera victoria consecutiva de su equipo en lo que va de la temporada, esta vez frente al Almería (3-1), que "el resultado es el adecuado" y que ésta "ha sido una noche muy linda" para él porque ha marcado su primer gol en Liga con el conjunto blanco.

"He marcado mi primer gol, el equipo ha jugado bien por lo tanto, estoy contento y muy feliz por la victoria y por el gol. Ha sido una noche muy linda para mí. El resultado es el adecuado porque es acorde al juego realizado", explicó.

El futbolista argentino no quiso entrar en detalles acerca de la entrada de Crusat sobre él en el área de Cobeño que le ha costado al Almería la expulsión del jugador. Saviola se mostró diplomático y valoró el juego del rival.

"No hay que quitarle mérito al rival, que ha jugado muy bien y a nosotros nos faltó tener un poco más la pelota. Sin embargo, creo que ha sido un resultado adecuado ante un equipo difícil. Estoy seguro de que otros equipos tendrán más dificultades para ganarnos", afirmó.

Respecto al arbitraje, una cuestión que no ha satisfecho a los jugadores del conjunto andaluz, Saviola prefirió no pronunciarse: "Cuando uno va a casa y ve en frío las jugadas, puede jugar. Lo de que tocó el balón en vez de a mí, son comentarios de él (en relación a Crusat). Cuando uno está dentro del partido no sabe muy bien lo que está pasado".

FUE UN PENAL CLARÍSIMO: KALU UCHE

El nigeriano Kalu Uche, autor del gol del Almería en el Santiago Bernabéu, donde su equipo perdió por 3-1 ante el Real Madrid, aseguró que un derribo a un compañero dentro del área madridista (cuando iba 2-1) fue "un penalti clarísimo", y que el gol que le anularon al Almería "fue gol" y no fuera de juego.

"No sé cómo decirlo. Todo el mundo ha visto lo que ha pasado. Para mí fue un penalti clarísimo, y el primer gol, fue gol; no era fuera de juego", lamentó Uche ante lo que considera una actuación perjudicial para su equipo por parte del árbitro Álvarez Izquierdo.

En cuanto a su actuación personal, el delantero nigeriano se mostró "muy contento". "Estoy muy contento porque es mi primer gol en Primera División y mi primer gol contra el Real Madrid", reiteró.

Kalu Uche también señaló a Efe que, a pesar de las dos últimas derrotas en Liga ante el Valencia (1-2) y ante el Real Madrid (3-1), "el equipo está haciéndolo bien".

"Estamos trabajando muy duro y luchando. Hay que seguir igual. Si seguimos así, creo que al final conseguiremos el objetivo de la permanencia", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×