El 'Guille', baja por lesión en debut del Villarreal en UEFA

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Septiembre del 2007

  • Se lesionó ante Mallorca

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El artillero mexicano Guillermo Franco, del Villarreal de España, se perderá por lesión el partido de la Copa UEFA ante el club bielorruso Bate Borisov este jueves, informó hoy el club levantino.

Franco sufre una pequeña distensión en la parte posterior de la pierna derecha pero los médicos del "Submarino Amarillo" descartaron este lunes que la lesión revista gravedad.

El ariete, de 30 años de edad, se lesionó en el minuto 78 del partido ante Mallorca (0-1) este domingo en la tercera jornada del torneo casero ibérico, donde Franco fue titular.

El "nueve" amarillo tuvo que retirarse de la cancha del Ono Estadio, luego de realizar un buen encuentro en el que creó varias ocasiones de peligro para el guardameta rival.

Franco se perderá el partido de ida de la primera ronda de la Copa de la Unión Europea de Futbol Federación (UEFA) este jueves en El Madrigal ante el actual Campeón de Bielorrusia, pero tiene posibilidades de jugar la cuarta fecha liguera, el 23 de Septiembre.

El Jefe de los Servicios Médicos del Villarreal, Juan Albors, indicó que el jugador no sufre "nada grave, sólo una zona de edema, una distensión muy pequeña".

"Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona pero no parece una lesión de importancia. Veremos su evolución pero para jugar el jueves parece demasiado pronto", agregó.

"Iremos día a día y veremos cómo llega a ese día pero para el de Liga (ante el Murcia en casa, el 23 de Septiembre) puede tener más posibilidades", indicó Albors.

Esta lesión muscular es un paréntesis en la excelente Pretemporada (Pichichi en España con 10 goles) e inicio de Liga 2007-2008 de Franco, quien se ganó un hueco en el "11" de Manuel Pellegrini.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×