Se lesionó Motta en el entrenamiento del Atlético de Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Septiembre del 2007

  • Se lesionó la misma rodilla en el 2004

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El jugador brasileño del Atlético de Madrid, Thiago Motta, se retiró hoy en camilla del entrenamiento rojiblanco y podría sufrir una grave lesión de rodilla.

El técnico mexicano Javier Aguirre podría recibir hoy una muy mala noticia en caso se confirme la gravedad de la lesión en la rodilla que este lunes sufrió su pupilo Motta.

El ex centrocampista del Barcelona, último refuerzo del Atlético esta temporada, se lesionó en el juego de entrenamiento que preparó el "Vasco" Aguirre.

Motta se dañó la misma articulación que se lesionó el 11 de Septiembre de 2004, cuando jugaba en el Barça, en la parte final del ensayo de los atléticos este lunes.

Motta, quien debutó este domingo en Liga Española con la playera "Colchonera" ante el Murcia (1-1), sufrió un giro en su rodilla al apoyar mal la pierna tras un salto.

Si se confirma la gravedad de la lesión, sería la segunda de esta intensidad que sufre Motta, de 25 años, en su carrera deportiva.

Hace tres años, el futbolista italo-brasileño estuvo seis meses apartado de las canchas por una lesión en la rodilla izquierda nada más empezar la temporada.

En el entrenamiento de este día, Aguirre dividió a su plantel en dos grupos: en uno, los titulares en Murcia hicieron la habitual sesión suave de carrera continua y estiramientos.

En el otro grupo, los no titulares este domingo tuvieron un programa más intenso, al que se unieron nueves jugadores del combinado juvenil de la entidad madrileña.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×