Con Guardado el entendimiento en el mediocampo es más fácil: Verdú

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Septiembre del 2007

  • Guardado anotó el pasado domingo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Con la calidad y el talento que caracteriza al mexicano Andrés Guardado, el entendimiento en el medio campo en los partidos del Deportivo La Coruña es mucho más sencillo, aseguró hoy el mediocampista Joan Verdú.

Verdú destacó el talento del mexicano, quien ayer marcó su primera anotación en la Liga Española, con la que le dio el triunfo al conjunto gallego 1-0 ante Betis.

"Con un jugador de su calidad entenderse es muy fácil, pero no sólo con él. Ayer, también con (Ángel) Lafita, (Iván) Riki, los dos centrocampistas. Hay equipo para hacer un futbol combinado y tocar, y con Guardado es todo más fácil", señaló el mediocampista.

Indicó que en el duelo de la tercera jornada de la Liga Española disputado en el Estadio Riazor, Guardado tuvo una destacada actuación no sólo por la anotación que significó el triunfo, sino por sus acertadas asistencias.

"Me encontré muy cómodo y fue una lástima ese lanzamiento al palo, pero aún así estoy muy contento", señaló Verdú, quien recordó el pase que le envió el mexicano, aunque para su mala fortuna el esférico se estrelló en el poste.

Por otra parte, Verdú comentó que los jugadores enfrentaron el encuentro ante Betis con confianza, por el buen trabajo que habían realizado en los entrenamientos.

"Estábamos confiados de que teníamos lo que había que tener para hacer buen juego y crear ocasiones, y se demostró ante el Betis. Hicimos un buen partido y se consiguió la victoria que nos hacía mucha falta también", comentó.

Deportivo La Coruña buscará mantenerse en la senda de la victoria cuando enfrente el próximo domingo a Getafe en la cancha del Coliseum Alfonso Pérez, en cotejo de la cuarta fecha del máximo circuito del futbol español.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×