Respaldó Cerezo a Javier Aguirre

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre del 2007

  • Cree que Aguirre es un gran entrenador

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confirmó hoy que apoya la permanencia del técnico mexicano Javier Aguirre con el cuadro rojiblanco, pese al mal inicio en la Liga Española donde lleva tres partidos sin ganar.

"Estoy preocupado porque de nueve puntos llevamos dos, pero yo sigo confiando en el entrenador y en el equipo", declaró Cerezo a la radiodifusora capitalina Radio Marca.

Consideró que los resultados negativos del Atlético en las tres primeras fechas del torneo casero "son rachas que mejor que pasen ahora al principio que no al final".

En su segunda campaña como estratega "Colchonero", Aguirre, protagoniza el peor arranque en Liga del Atlético desde la campaña que descendió a Segunda División (1999-2000).

"Yo creo que Aguirre es un gran entrenador. Está montando su equipo y su manera de jugar y necesita tiempo. Creo que con lo que tiene puede formar el equipo que todos queremos".

Aseguró que reafirma en el cargo al "Vasco" porque en la tercera jornada no se plantean modificar los planes previstos para esta temporada en el cuadro madrileño.

"Poner en duda el nombre de Aguirre en la tercera jornada es una insensatez", afirmó el dirigente de la entidad del Manzanares (río que pasa junto al estadio rojiblanco en la capital española).

El Atlético va decimocuarto en la tabla, con dos unidades, tras empatar 1-1 con Murcia, y con Mallorca, con idéntico marcador, y caer ante Real Madrid por 2-1.

Luego de la mala imagen ante Murcia en la Nueva Condomina, Aguirre se reunió con sus hombres en el ensayo de este lunes y platicó sobre lo sucedido durante más de una hora.

Este martes, el lateral español Antonio López describió en rueda de prensa el sentir del combinado madrileño por el frustrante inicio de Liga, pese a las expectativas despertadas.

"Después del partido de Murcia, estaba muy fastidiado porque es cierto que el Atlético de Madrid tiene que dar otra imagen", reconoció López, quien prefirió "pasar página".

"Lo mejor es que ya tenemos otra revancha, que será este jueves (ante Kayseri Erciyesspor turco, en Copa UEFA) donde hay que ganar y mantener la portería a cero", indicó.

"Es hora de dar una alegría a la afición" y López confía en que sea este jueves en el Estadio Vicente Calderón en el partido de la primera ronda de la Copa UEFA 2007-2008.

Aunque López apenas entró en el cuadro de Aguirre en los últimos compromisos, el futbolista español espera salir titular ante el Kayseri.

Por último, salió en defensa del Atlético a pesar de los malos resultados en lo que va de Liga ibérica y valoró que el equipo "no ha jugado tan mal".

"Si hacemos un balance de los minutos que hemos jugado, son más los buenos que los malos. No es cuestión de alarmarse", concluyó el futbolista rojiblanco.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×