Se jugará el Osasuna-Sevilla en Diciembre

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre del 2007

  • Se suspendió por el fallecimiento de Antonio Puerta

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Los equipos Osasuna y Sevilla disputarán el próximo 5 de Diciembre el partido que debió realizarse el 3 de Septiembre pasado, correspondiente a la fecha dos de la Liga española y que fue aplazado entonces por el fallecimiento del defensa Antonio Puerta.

El club "rojillo", donde juega el mexicano Carlos Vela confirmó este martes la nueva fecha del partido que acogerá el Estadio Reino de Navarra en Pamplona, al norte de España.

Sin embargo, todavía no pudo confirmar la hora a la que se disputará este compromiso ante los vigentes Bicampeones de la Copa UEFA de Europa.

El combinado vasco al que llegó esta campaña Vela, en calidad de cedido por Arsenal inglés -dueño de su ficha-, va decimotercero en la tabla con dos unidades.

El seleccionado mexicano aun no debuta en el torneo casero ibérico con el conjunto vasco, al que llegó procedente de Salamanca de Segunda División para este torneo.

De momento, espera que le llegue su oportunidad el próximo domingo, cuando Osasuna visite a Real Zaragoza en la cuarta fecha liguera.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×