Desea Aquirre que Atlético juegue con el marcador a favor

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre del 2007

  • Resaltó la garra de su equipo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, manifestó su molestia porque su equipo ha dejado escapar cinco puntos por el hecho de no saber jugar con el marcador a favor, situación que resaltó ante sus jugadores.

"Lo primero que hicimos fue hablar entre nosotros para que lo sucedido en juegos anteriores no se repita. Lo mejor de todo es que cuento con 22 titulares que tienen ganas de jugar".

Señaló que deben aprender a jugar con el marcador a favor, "como visitante se nos escaparon cinco puntos y es algo que no tiene que volver a suceder. Hay que defender la pelota, ponerse a trabajar y luchar".

Aguirre como es su costumbre fue directo sobre lo que le ha disgustado en los últimos juegos. "No estoy contento con lo conseguido hasta el momento, estaría si hubiéramos llegado a los nueve puntos. Son circunstancias que no deben repetirse ya que vas ganando dos veces y al final te empatan".

Resaltó que lo mejor hasta ahora del Atlético de Madrid es la garra y entrega de sus jugadores. "Ellos nunca entregan el partido, tampoco dejan de luchar y eso es digno de destacar, en cuanto sepamos jugar con el marcador a favor todo va a cambiar".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×