Vela realizó pruebas físicas con Osasuna

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre del 2007

  • Aún no debuta en la Liga

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El equipo Osasuna de Pamplona regresó este miércoles a los entrenamientos tras su habitual jornada de descanso, y lo hizo con pruebas físicas, la tercera sesión de la temporada.

Osasuna, que el domingo anterior empató sin goles con Barcelona en el torneo español hoy volvió al trabajo, realizando diversas pruebas físicas en las instalaciones de El Tajonar, dividido en tres grupos.

El delantero mexicano Carlos Vela, quien aún no debuta de manera oficial con el cuadro "rojillo", estuvo en el segundo grupo junto a Javier Flaño, Jon Erice, Javier Portillo, Miguel Flaño y César Cruchaga.

La totalidad de la plantilla, excepto los lesionados Igotz Garde, el iraní Javad Nekounam, el portugués Hugo Viana y Nacho Monreal, comenzó las pruebas dentro del gimnasio.

Ejercicios de potencia y velocidad fueron ejecutados por los jugadores que dirige José Ángel Ziganda, y después, sobre el terreno de juego, hicieron una prueba de resistencia.

Será este jueves cuando Osasuna regrese a El Tajonar para continuar con sus entrenamientos, a doble sesión, de cara al duelo de la fecha cuatro de la "Liga de las Estrellas", donde visitará a Zaragoza.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×