Carlos Vela se tomó la foto oficial con Osasuna

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre del 2007

  • "Dady" sigue en duda

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero mexicano Carlos Vela, junto al resto de sus compañeros, el técnico José Ángel Ziganda y el Presidente del Osasuna de Pamplona, Patxi Izco, se tomaron la fotografía oficial de la temporada 2007-08.

Vela, quien llegó al cuadro "rojillo" esta campaña, se reunió con el resto de la plantilla, técnicos y el presidente en las Instalaciones de Tajonar para posar ante las cámaras esta mañana.

El club informó en su sitio web que la imagen servirá como fotografía principal del póster oficial de la temporada vigente, a la que se le añadirá un fondo relacionado con una localidad de la Comunidad Foral de Navarra.

Por otra parte, los pupilos del "Cuco" Ziganda continuaron este día con sus entrenamientos, a doble sesión, de cara al partido de la fecha cuatro de la Liga Española, que será ante Zaragoza y donde buscarán su primer triunfo de la temporada.

En la práctica matutina, el conjunto "rojillo" trabajó en el gimnasio y sobre el terreno de juego por espacio de 90 minutos, jornada donde estuvo ausente el portero Ricardo López debido a una amigdalitis.

Ya en la tarde, los integrantes del equipo volvieron a las prácticas y tuvieron un partido amistoso ante el Osasuna Promesas, mismo que terminó sin anotaciones.

El portugués Eduardo Fernandes Pereira "Dady", recuperado de una elongación en el muslo izquierdo, participó en el entrenamiento, aunque será este viernes cuando sea valorado y pueda recibir el alta médica.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×