El mister me dijo que estaba contento con mi trabajo: Gago

El argentino Fernando Gago, titular el pasado martes ante el Werder Bremen alemán en el debut del Real Madrid en la Champions League esta temporada, declaró que el entrenador alemán Bernd Schüster...
El argentino Fernando Gago, titular el pasado martes ante el Werder Bremen alemán en el debut del Real Madrid en la Champions League esta temporada, declaró que el entrenador alemán Bernd Schüster le dijo que estaba "contento" con el trabajo que realizó d
 El argentino Fernando Gago, titular el pasado martes ante el Werder Bremen alemán en el debut del Real Madrid en la Champions League esta temporada, declaró que el entrenador alemán Bernd Schüster le dijo que estaba "contento" con el trabajo que realizó d

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre de 2007

  • "En la parte futbolística uno va aprendiendo cosas"

El argentino Fernando Gago, titular el pasado martes ante el Werder Bremen alemán en el debut del Real Madrid en la Champions League esta temporada, declaró que el entrenador alemán Bernd Schüster le dijo que estaba "contento" con el trabajo que realizó durante el encuentro.

"Después del partido del otro día, hablé con el mister y estaba contento con el trabajo que había hecho", aseguró Gago, que por primera vez en la temporada jugó los noventa minutos, y quien tuvo la difícil misión de frenar al brasileño del Werder, Diego, su mejor futbolista.

Gago reconoció que "ya había visto jugar" a Diego "por el futbol brasileño", y que es "difícil" marcarle, pero que esa era su "tarea" y su "misión". Pese a las dificultades que tuvo para frenarlo en algunos momentos del partido, el centrocampista argentino valoró su actuación individual como "positiva".

"Hacía mucho tiempo que no jugaba los noventa minutos. Al final del partido sé que deje todo y estoy contento por el rendimiento", dijo, antes de añadir, al ser preguntado por el posible interés del Real Madrid en el brasileño, que él no es quién para decir a quién hay que fichar.

Gago aseguró también que en el vestuario no se ha hablado "nada" sobre las declaraciones de Schüster en una televisión alemana, en las que afirmaba, entre otras cosas, que no se veía en el Real Madrid en un largo plazo. "Estoy un poco al margen de eso", dijo.

Sobre su situación personal en el Real Madrid, declaró: "Desde que llegué me sentí cómodo, a gusto, contento por todo: las instalaciones, los compañeros, el estadio... En la parte futbolística uno va aprendiendo cosas. Esto es un proceso largo", aseguró sobre su progresión.

Triunfar en el Madrid es "un sueño y una meta que me pongo para seguir luchando y trabajando día a día", concluyó.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×