Cañizares es baja en Valencia por lesión

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre del 2007

  • Tuvo molestias en la Champions

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Santiago Cañizares, portero del Valencia, sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo que le impedirá disputar el partido de Liga del próximo domingo contra el Betis, según informaron hoy los servicios médicos del club valencianista.

El guardameta, que ayer fue sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión, arrastra molestias desde el partido de Liga de Campeones contra el Schalke 04, en el transcurso del cual sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo que no le impidió concluir el encuentro.

Aunque el parte médico facilitado por la entidad no establece el periodo de recuperación estimado, es probable que el portero se pierda, además del partido de este domingo contra el Betis, el partido del próximo miércoles en Mestalla contra el Getafe.

La baja de Cañizares propiciará el debut en Liga del portero alemán Timo Hildebrand, tal y como confirmó el técnico Quique Sánchez Flores.

En el entrenamiento de hoy, además de Cañizares, tampoco participaron los portugueses Miguel Brito y Marco Caneira, Jaime Gavilán, Edu Daud Gaspar y Vicente Rodríguez.

Todos ellos serán baja para el desplazamiento del equipo a Sevilla a excepción de Miguel Brito, quien a pesar de no haber entrenado los dos últimos días con el grupo por una sobrecarga, podrá estar en la convocatoria si el técnico lo cree conveniente, según informó el jefe de los servicios médicos Antonio Giner.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×