No es momento de críticas: Cléber Santana

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre del 2007

  • Golearon en su debut en la Copa UEFA

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El brasileño Cléber Santana, medio centro del Atlético de Madrid, consideró hoy que "no es momento de críticas", porque la temporada acaba de comenzar y su equipo cuenta con jugadores de "mucha calidad", aunque apuntó que los pitos de la afición son "normales" tras el mal inicio de Liga.

El conjunto rojiblanco goleó anoche al Kayseri Erciyesspor turco en la primera ronda de la Copa de la UEFA (4-0), pero su irregular segunda parte fue castigada con silbidos por la grada. "Esto es normal en el futbol, porque el equipo, pese a su clasificación para la UEFA, no había logrado resultados en Liga", valoró.

"Todos los jugadores somos conscientes de que cada día debemos mejorar más para que el Atlético pueda conseguir resultados. Los futbolistas siempre hemos hablado de que los pitos son normales, porque el equipo no viene logrando resultados. En todos los países es así, en Brasil también", comentó.

"Si el equipo -continuó- no consigue los triunfos que los seguidores esperan siempre tienes pitos. Es normal. Los jugadores tenemos que mejorar día a día para hacer grandes partidos y conseguir victorias, que es lo más importante".

Para él, "no es momento de críticas". "La temporada acaba de comenzar, tenemos un gran equipo, con jugadores muy buenos y de mucha calidad. Tenemos que mejorar y trabajando vamos a mejorar cada día más", explicó.

"Es sólo el comienzo de Liga, son tres partidos y tenemos la oportunidad ahora en casa de lograr la victoria (ante el Racing el próximo domingo). Lo que pasó anoche ante el Erciyesspor hay que dejarlo atrás y pensar ya en la Liga", agregó el futbolista, que consideró que su equipo está "muy bien y muy compacto".

A nivel personal, Cléber Santana debutó anoche en el Estadio Vicente Calderón. "Estoy muy contento, muy feliz y muy tranquilo. Espero tener más oportunidades en estos partidos y poder ayudar al Atlético en esta temporada", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×