Sergio Ramos, feliz por tener a Raúl como Capitán

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre del 2007

  • Aseguró que no hay problemas en el equipo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, valoró la labor de Raúl González dentro de la plantilla y señaló que "es un privilegio que tenerlo como Capitán" porque, según el sevillano, "es un referente para todo el equipo" por lo que espera que siga en racha.

"Yo creo que siempre hay que destacar algo y siempre hay que destacar a muchos jugadores. Raúl lleva muchos años demostrando que sigue estando a un nivel bastante bueno. Para nosotros es un privilegio que sea el Capitán porque es un referente para todos nosotros. Esperemos que siga esta racha durante mucho tiempo", indicó.

Sin embargo, Ramos se mostró más cauto a la hora de hablar de la vuelta de Raúl a la Selección Española: "Ahí no te puedo contestar porque no soy nadie para hacer ese tipo de declaraciones ni para decidir quien va a la Selección. Es el seleccionador el que tiene que decidirlo".

El defensa madridista quiso desmentir las informaciones que aseguran que el técnico Bernd Schüster no está contento en el club: "Desde dentro puedo asegurar que está muy contento con el trabajo y con los resultados del grupo. Seguiremos trabajando para que las ideas que nos quiere inculcar Bernardo, las hagamos lo mejor posible".

Respecto al encuentro del próximo domingo frente al Valladolid, Sergio Ramós aseguró que el entrenador no le ha comentado la posibilidad de que juegue como central para suplir la baja de Metzelder: "De momento, no me ha comentado nada. Metzelder ha estado entrenando aunque con molestias. Pepe sí ha entrenado, por lo que de momento el míster no me ha comentado nada de volver a ese puesto".

Por último, Sergio Ramos se refirió a su compañero y amigo Mamadou Diarra, quien este mes celebra el Ramadán: "Nosotros somos muy respetuosos por su religión. Ha coincidido que está en el mes del Ramadán y él está habituado a sus costumbres. No sé si come por las noches pero creo que lo lleva bien (risas)".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×