Torres y Salgado podrían reaparecer con el Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre del 2007

  • Metzelder es baja por lesión

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Miguel Torres y Michel Salgado podrían reaparecer en el once inicial del Real Madrid el próximo domingo frente al Valladolid, ya que las lesiones de Metzelder y Pepe han obligado a Bernd Schüster a probar diferentes alternativas para el lateral derecho.

Ante la baja del central alemán Metzelder, que sufrió una contusión en la rodilla, en el encuentro del pasado martes contra el Werder Bremen, y la lenta recuperación de Pepe, lesionado desde el primer partido de Liga contra el Atlético, el técnico alemán busca sustitutos.

Tras la sesión de hoy, todo apunta a que Sergio Ramos podría pasar a ocupar el puesto de central de Metzelder, que hoy no se ejercitó con el resto del grupo, por lo que quedaría una vacante en el lateral derecho.

El brasileño Pepe continúa siendo duda para el encuentro del próximo domingo. Pese a que en los dos últimos días se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, es probable que Schüster decida reservarlo y no lo alinee en el once titular.

En cuanto al resto del grupo, el técnico alemán insistió en los ejercicios con toque de balón, con el objetivo de ganar mayor precisión y velocidad en los pases. Se trata de un punto en el que Schüster ha venido insistiendo cada semana, desde que comenzó la temporada, con el fin de aumentar la efectividad en ataque.

La novedad fue que hoy el conjunto blanco cambió Valdebebas por el Estadio Santiago Bernabeú, de forma excepcional, debido a que jugadores y cuerpo técnico estaban citados con los fotógrafos para hacerse la foto oficial de la Temporada 2007-08, la cual, en un primer momento, tuvo que ser suspendida a causa de la lluvia.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×