Hay que ganar al Deportivo como sea: Laudrup

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2007

  • No se preocupa por las expulsiones que ha recibido su equipo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa, consciente de la importancia de lograr la primera victoria en Liga ante el Deportivo de La Coruña, que "hay que ganar" al conjunto gallego "como sea".

"El Deportivo es un equipo que comenzó mal, pero ya está entrando en esta Liga como estamos intentando todos. Tienen gente de calidad, pero nosotros jugamos en casa y queremos ganar el partido como sea. Tenemos mucho respeto al Depor pero queremos ganar", indicó.

Además, se mostró partidario de no hacer muchos cambios en la alineación inicial respecto al último partido que jugó el Getafe frente al Twente en la Copa de la UEFA, aunque reconoció que "uno o dos" futbolistas que no jugaron ante el equipo holandés podrían saltar al césped del Coliseum para enfrentarse al Deportivo.

"Es importante ganar. Es fundamental para nosotros, no hay que esconderlo. Sabemos que es muy importante y los jugadores se han dado cuenta de eso. La victoria ante el Twente va a dar moral, porque uno con un triunfo se siente más cómodo. Es la mejor medicina para todo", apuntó.

Sobre si se muestra preocupado por las múltiples expulsiones que ha sufrido el Getafe desde que comenzó la Liga, Laudrup pidió a sus jugares que estén "atentos" y que "no caigan en provocaciones". "El futbol es un deporte de contacto en el que a veces hay faltas. No hay que caer en provocaciones, siempre te pueden sacar tarjetas y espero que hayamos aprendido la lección", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×