Destaca Aguirre actitud ofensiva en goleada 4-0 sobre Racing

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre del 2007

  • Espera que mantengan el nivel

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico mexicano de Atlético de Madrid, Javier Aguirre, destacó la actitud ofensiva que exhibió hoy su equipo en la goleada 4-0 sobre Racing de Santander para, por fin, darle una gran satisfacción a su exigente afición.

"Tenemos jugadores de gran capacidad ofensiva como Maxi (Rodríguez), Simao (Sabrosa), (José Antonio) Reyes, (Diego) Forlán, Kun (Sergio Agüero), entre otros. Con este potencial no podemos renunciar al ataque aunque vayamos ganando", comentó el estratega al término del encuentro.

"Hoy nos hicimos conscientes de que Raúl García y (Nuno Ricardo) Maniche estuvieran en su sitio, más cerca de la defensa, y éso nos ayudó. La verdad es que estoy muy contento", añadió.

El "Vasco" Aguirre, quien se mostró contento con el resultado que obtuvo el conjunto "Colchonero" en la cancha del Estadio Vicente Calderón, dijo que deberán mantener el mismo nivel de juego para continuar en la senda de la victoria.

"Al equipo siempre se le exige lo mismo, pero en ocasiones las cosas no salen. Hemos tenido un mejor posicionamiento en el campo y una mayor disputa de balón. No hemos hecho otra cosas que ganar un partido, hay que seguir en esta línea", indicó.

Por otra parte, se mostró contento por el apoyo que les brindó su afición desde el primer minuto del juego hasta que concluyó. "El público siempre lleva razón, cuando el pasado jueves pitó y hoy cuando aplaudió".

"Debemos seguir en esta línea e ir paso a paso. Hoy el público nos ha estado apoyando desde el minuto uno. Se ha llevado una alegría y esperamos darles muchas más", añadió.

Atlético de Madrid se impuso 4-0 a Racing con anotaciones de Raúl García (12), el argentino Sergio Agüero (70), el uruguayo Diego Forlán (77) y del portugués Simao Sabrosa (86).

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×