Schüster, contento con el punto conseguido ante Valladolid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre del 2007

  • Saviola, satisfecho con el empate

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schüster, declaró hoy en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado hoy en el Estadio José Zorrilla (1-1) que su equipo sabía que "iba a sufrir", por lo que, tal como se desarrolló el duelo, se mostró "contento con el punto".

"Antes de estar detrás en el marcador tuvimos ocasiones para haber ganado el partido, pero, al final, con el 1-0, arriesgamos, por lo que, por lo menos, el esfuerzo merece un punto", manifestó el técnico alemán.

Acerca del rival en el día de hoy, el Real Valladolid, Schüster indicó que no le "sorprendió", puesto que "la temporada acaba de comenzar y este tipo de equipos tienen mucha ilusión", agregó.

El entrenador del conjunto madrileño no alineó en el día de hoy al centrocampista holandés Sneijder, uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid en lo que va de campaña, dado que "ayer se retiró del entrenamiento con unas molestias y, aunque él se encontraba bien, yo tenía claro que no se debía arriesgar", explicó.

Por su parte, el técnico del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, destacó que su equipo jugó "un muy buen partido, creando ocasiones para ganar", por lo que opinó que, en esta ocasión, "dos puntos se han escapado de Zorrilla".

Aún así, el preparador vasco se mostró "satisfecho" con la labor realizada por sus futbolistas, ya que "durante los noventa minutos hemos sido superiores, aunque el Real Madrid tiene la calidad que te da el dinero para que cada contraataque sea medio gol", señaló.

"Nosotros no hemos estado acertados y eso se debe a que nos cuesta más marcar las oportunidades que a ellos, pero tenemos que estar contentos con el trabajo que hemos realizado, pese a que en los cuatro partidos que hemos disputado hayamos merecido más. Tenemos que seguir en la misma tónica", apuntó el entrenador del bloque vallisoletano.

Desde el punto de vista de Mendilibar, el Real Madrid "se está aprovechando de la calidad de sus jugadores, puesto que con su juego tampoco ha demostrado tanto", reiteró.

PARA SAVIOLA, EL EMPATE ES JUSTO

El delantero argentino del Real Madrid, Javier Saviola, que marcó el tanto del empate ante el Real Valladolid, manifestó que "cuando nos quitan nuestra arma, el trato de pelota, los partidos se nos complican".

Así, el ariete argentino destacó "que no hay que sacarle mérito al Real Valladolid, y en la jornada pasada al Almería, puesto que, parece que no nos damos cuenta de las ganas con la que juegan para ganarle al Real Madrid".

Por eso, Saviola consideró que el empate cosechado hoy "es justo", debido, sobre todo, a que "los equipos que vinieron de abajo están haciendo un gran papel, ya que tienen mucha ilusión", explicó.

"Hoy nos ha costado, como nos costó el partido ante el Almería y, sin duda, a estos equipos será muy difícil ganarles", resaltó el futbolista argentino.

En el plano individual, Javier Saviola, autor del gol del empate, dejó claro que está "contento por como están funcionando las cosas en el Real Madrid" y, por este motivo, debe estar "bien preparado" para cuando le toque jugar, concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×