Casillas elogió el gol que le metió Pedro López del Valladolid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Septiembre del 2007

  • Asegurarán sus manos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, elogió el gol que le metió Pedro López, del Real Valladolid, al admitir que fue "uno de los tres mejores goles" que ha encajado en toda su carrera deportiva.

Desde 30 metros Pedro López colocó en la escuadra un potente disparo con la pierna derecha ante el que nada pudo hacer Iker Casillas.

"Ante el gol que me marcaron ayer lo único que puedo hacer es dar la enhorabuena porque es un gran gol, de los tres mejores que me han metido en mi carrera", aseguró el portero madridista.

Casillas hizo un balance positivo del empate obtenido por el Real Madrid en Zorrilla, pese a que admitió que el futbol no fue brillante.

"Hay partidos de todos los tipos y ayer no mostramos el nivel que hemos tenido al principio. El equipo supo sufrir y al final con casta sacamos un punto importante de un campo difícil. Dentro de lo que cabe estamos contentos", señaló.

"Contra el Valladolid vimos que cualquier equipo que juega contra el Real Madrid quiere hacer el mejor partido de la temporada. Jugaron muy bien, fueron agresivos, fuertes, el equipo sufrió y sacó un punto de un campo difícil", agregó.

El guardameta respondió las declaraciones del técnico del Valladolid, José Luis Mendilibar, que afirmó que el Real Madrid de Bernd Schüster juega a la contra y no sale a dominar los partidos.

"No salimos a jugar a la contra, todo lo contrario, pero cuando juegas en casa o fuera la mentalidad del equipo puede variar. Me gustaría ver al Valladolid jugar en el Bernabéu. Cada partido se prepara de una forma diferente y ayer sabíamos que a la contra podíamos aprovechar nuestra velocidad", afirmó.

Para Casillas el Real Madrid no depende de José María Gutiérrez "Guti". "Dependemos de todos. Guti ha empezado muy bien la temporada pero este año unas veces es un pase suyo, otras un centro de Robinho y ayer la sangre fría que tiene Van Nistelrooy, que no se pone nervioso y se la cede a Javier (Saviola). Todos aportan su granito de arena".

Por último, no comparó el momento de su equipo con el del Barcelona y evitó entrar en la polémica que se está generando en torno al brasileño Ronaldinho.

"No me preocupa lo que pasa en el Barcelona, es problema de ellos. Siguen teniendo una gran plantilla, Messi es un gran jugador como demostró el sábado y no sé que está pasando con Ronaldinho pero también lo es. Sus problemas son suyos no nuestros", concluyó.

ASEGURARÁN SUS MANOS

Groupama Seguros, filial española de la mayor mutua de seguros de Europa, asegurará las manos del portero del Real Madrid y la Selección Española de Futbol, Iker Casillas, con el que tiene previsto firmar el acuerdo el próximo miércoles.

Según recordó hoy la aseguradora, del mismo modo que los cantantes aseguran sus cuerdas vocales y las actrices determinadas partes de su anatomía, algunos futbolistas lo hacen son sus piernas, si bien, en el caso de los porteros, las manos son "esenciales" para el ejercicio de su actividad y su herramienta de trabajo.

El pasado año David Beckham, entonces jugador del Real Madrid, negoció en Londres una póliza de seguros "récord" que le cubriría por unos 120 millones de euros frente a posibles accidentes o lesiones que pongan en riesgo su carrera deportiva o publicitaria.

Según se destaca en un reciente estudio de INOV Finance sobre "Nuevas Tendencias y Oportunidades del Seguro", la cobertura ante "riesgos atípicos" está cada vez más demanda entre profesionales y famosos, si bien se subraya la gran solvencia que debe tener la aseguradora para asumir grandes riesgos.

Entre los ejemplos de coberturas de estos riesgos se cita la prima de 6 mil euros anuales que paga la cantante Isabel Pantoja por asegurar su voz y cuerpo por 1.2 millones de euros o la póliza de seguro de las piernas de la cantante Mariah Carey, que están aseguradas por 760 millones de euros.

Groupama Seguros logró el pasado año un beneficio neto de 94.4 millones de euros, un 79.8 por ciento más que en 2005.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×