El Euromat ya está en la cima de la Superliga Femenil

El cuadro gerundense no parece notar la ausencia de su jugadora estrella y gran goleadora, la mexicana Maribel Domínguez, y en partido de la tercera jornada de la Superliga Femenil encadenó su...
 El cuadro gerundense no parece notar la ausencia de su jugadora estrella y gran goleadora, la mexicana Maribel Domínguez, y en partido de la tercera jornada de la Superliga Femenil encadenó su tercer triunfo consecutivo, tras derrotar 2-1 a uno de los equ

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España, 24 de Septiembre del 2007

  • Maribel estaría de vuelta para el siguiente partido

El cuadro gerundense no parece notar la ausencia de su jugadora estrella y gran goleadora, la mexicana Maribel Domínguez, y en partido de la tercera jornada de la Superliga Femenil encadenó su tercer triunfo consecutivo, tras derrotar 2-1 a uno de los equipos punteros, el Torrejón. Ya son 9 unidades en la clasificación, al igual que el Levante.

"Marigol" estuvo en las gradas viendo a sus compañeras de equipo y sufriendo por lo ajustado del marcador. En un gran partido el Euromat UE L';Estartit se fue al descanso con 1-0, gracias a un gol de Marta y luego en el segundo tiempo Clara puso el 2-0, pero a un cuarto de hora para el final el cuadro madrileño acortó distancias por mediación de un tanto de Silvi.

Muchos nervios hasta que el árbitro Calle Martínez pitara el final del encuentro y más después que el conjunto rojiblanco se quedara con 10 jugadoras desde el minuto 61.

Al final del partido el entrenador gerundense Gabriel Maragall comentó que "Maribel" es "nuestro referente y el equipo tiene ganas que se recupere. Todo y eso, se ha demostrado que hay plantel para suplirla con garantías".

La vuelta de la de Chalco al equipo está prevista para el siguente partido, que será el 7 de Octubre en la cancha del Rayo Vallecano.

[mt][foto: J. Carreras/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×