Real Madrid buscará seguir en la cima ante Betis

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Sepiembre del 2007

  • Barcelona recibirá al Zaragoza
  • Atlético visitará al Athletic
  • Deportivo La Coruña enfrentará al Huelva

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Real Madrid tratará de seguir en la cima del balompié español cuando reciba el próximo jueves al Betis en la disputa de la Jornada 5, que será a media semana, y donde Barcelona enfrentará en un atractivo duelo al Zaragoza.

Aunque perdió su paso perfecto en la "Liga de las Estrellas" tras empatar 1-1 con Valladolid, el cuadro Merengue se mantiene como único líder de la competencia con 10 puntos, y ante su afición en el Estadio Santiago Bernabéu tratará de recuperar el paso ganador.

La escuadra dirigida por el alemán Bernd Schüster tendrá en apariencia un duelo sencillo, ya que su rival es el antepenúltimo de la clasificación general y que apenas suma dos unidades luego de las primeras cuatro jornadas.

Para este duelo se espera la reaparición del holandés Wesley Sneijder, quien no jugó la víspera por decisión técnica, mientras que el zaguero portugués Pepe, quien padeció una rotura fibrilar de grado uno en el bíceps femoral derecho, está en duda.

Por su parte, Villarreal, donde milita el mexicano Guillermo Franco, y Valencia, inmediatos perseguidores de Real Madrid al acumular nueve puntos, se medirán al Racing de Santander y Getafe, de manera respectiva.

El "Submarino Amarillo" visitará al décimocuarto de la tabla (cinco puntos), duelo donde se espera que el "Guille" vea acción, mientras que Valencia hará los honores al Getafe, penúltimos de la tabla con apenas dos unidades.

Barcelona, en tanto, que viene de derrotar 2-1 a Sevilla con el argentino Lionel Messi en plan grande, jugará en el Camp Nou ante el Zaragoza, duelo atractivo y donde el astro brasileño Ronaldinho Gaucho podría quedar fuera por segunda fecha consecutiva.

Con el mexicano Rafael Márquez de inicio y su compatriota Giovani Dos Santos como primer cambio para el técnico holandés Frank Rijkaard, el Barça tratará de mantener su invicto y mantenerse en la pelea por los primeros sitios de la tabla.

Atlético de Madrid, por su parte, tratará de mantener el mismo nivel de juego mostrado la víspera, aunque tendrá que hacerlo ante Athletic de Bilbao en San Mamés, duelo muy parejo con equipos que suman los mismo puntos, cinco.

Los pupilos del mexicano Javier Aguirre ofrecieron una gran actuación para golear 4-0 al Racing, misma que les valió salir ovacionados, aunque ahora, en su visita al Athletic tendrán que mostrar que lo vivido en el Vicente Calderón no fue casualidad.

Deportivo La Coruña, con el mexicano Andrés Guardado, hará los honores en el Riazor a Huelva, ambos por debajo de media tabla con cinco puntos, en tanto, Osasuna (2), con Carlos Vela, que aún no debuta, visitará al colero general Levante (1).

La jornada cinco comenzará este martes cuando Sevilla, que no atraviesa por su mejor momento a pesar de su quinto sitio general con seis unidades, reciba en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Espanyol de Barcelona, decimosexto con cuatro puntos.

Encuentros de la fecha cinco de la Liga española de futbol:

-Martes:

Sevilla - Espanyol

-Miércoles:

Deportivo La Coruña - Recreativo HuelvaMallorca - ValladolidMurcia - AlmeriaOsasuna - LevanteRacing Santander - VillarrealValencia - GetafeAthletic Bilbao - Atlético de MadridBarcelona - Real Zaragoza

-Jueves:

Real Madrid - Real Betis

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×