Zambrotta defiende la vida privada de los jugadores

El defensa del Barcelona Gianluca Zambrotta salió hoy en defensa de su compañero Ronaldo de Assís Moreira, ';Ronaldinho';, objeto de críticas por sus presuntas salidas nocturnas, y aseguró que no...
 El defensa del Barcelona Gianluca Zambrotta salió hoy en defensa de su compañero Ronaldo de Assís Moreira, 'Ronaldinho', objeto de críticas por sus presuntas salidas nocturnas, y aseguró que no ve mal que los jugadores salgan "a tomar una copa", m

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Septiembre de 2007

  • "Si lo hace para beber y emborracharse no está bien, pero si va a tomar una copa no pasa nada"

El defensa del Barcelona Gianluca Zambrotta salió hoy en defensa de su compañero Ronaldo de Assís Moreira, ';Ronaldinho';, objeto de críticas por sus presuntas salidas nocturnas, y aseguró que no ve mal que los jugadores salgan "a tomar una copa", mientras en el terreno de juego den "el cien por cien".

"No veo mal que salga 48 horas antes de un partido. Todos somos adultos y cada uno tiene su responsabilidad. Puede salir si quiere, pero depende de cómo salga. Si lo hace para beber y emborracharse no está bien, pero si va a tomar una copa no pasa nada", dijo.

Zambrotta dejó claro que cada uno puede hacer "lo que quiera", mientras los futbolista no salgan el día antes del partido. "Lo importante es que en el campo se dé siempre el cien por cien", subrayó.

El italiano, quien no cree que el brasileño deje el Barcelona tal y como apuntaban hoy algunos medios de información británicos, afirmó que no piensa entrar "en lo que hace un jugador u otro", porque cada uno tiene "su vida privada".

Asimismo, apuntó que ve a su compañero Ronaldinho "tranquilo y sereno", a pesar de los últimos rumores y las críticas que se han vertido sobre su persona.

Además, remarcó que es normal que un jugador no esté siempre al cien por cien, porque a lo largo de la temporada hay muchos partidos de Liga, de Champions y de Selección. "Le puede pasar a cualquier jugador", admitió.

Al italiano también se le preguntó por el rendimiento ofrecido por su compañero Lionel Messi. "Está en un gran momento y tenemos la suerte de tenerlo a nuestro lado. Es un año mayor y puede marcar las diferencias siempre, tiene mucha personalidad y es muy importante para el equipo", manifestó.

Las buenas actuaciones de Messi han acabado con la mini crisis originada después de los primeros encuentros de Liga. "Parecía que el Barça estaba muerto por dos malos resultados y luego ganamos otros dos y se habla de resurrección. Estamos acostumbrados a esto, pero debemos tener un poco más de equilibrio", comentó.

Asimismo, señaló que el equipo ha mejorado "la imagen, el juego y la mentalidad", y añadió que confía en mantener esta línea para seguir cosechando resultados positivos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×