El Madrid se prepara para enfrentar al Betis

Real Madrid continuó hoy con sus entrenamientos para el partido que disputará el próximo jueves ante Real Betis de Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la quinta fecha la...
 Real Madrid continuó hoy con sus entrenamientos para el partido que disputará el próximo jueves ante Real Betis de Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la quinta fecha la Liga española de futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Septiembre de 2007

  • Heinze espera ser tomado en cuenta

Real Madrid continuó hoy con sus entrenamientos para el partido que disputará el próximo jueves ante Real Betis de Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la quinta fecha la Liga española de futbol.

El conjunto merengue llega a este encuentro como líder invicto con 10 puntos, después de empatar con Valladolid a un gol, mientras que Betis está en la parte baja con sólo dos unidades, por lo cual el equipo del argentino Héctor Cúper tendrá que reaccionar, antes de meterse en problemas de descenso.

El cuadro dirigido por el alemán Bernd Schuster entrenó hoy en el campo de Valdedebas, con excepción de los centrales Christoph Metzelder y Pepe, que se recuperan de lesiones.

Posteriormente, en su primera conferencia de prensa, el defensa argentino Gabriel Heinze habló sobre el partido contra Betis y su recuperación de una contractura muscular.

"Estoy bien. Cuando llegué, empecé a jugar los partidos y estaba bien, pero ahora me vino la lesión. Esto es una plantilla de 25 jugadores y el míster es el que hace el equipo, yo estoy con muchas ganas, lo que quiero es estar disponible para el entrenador", declaró Heinz.

Sobre el siguiente encuentro ante el equipo andalúz, el zaguero comentó que "Esperamos que no pase nada, sé que es un buen equipo, conozco al entrenador y trabaja un equipo muy compacto, Para mí, mientras nosotros hagamos bien las cosas, no hay que pensar en el que está enfrente y menos en nuestra casa.

También tuvo tiempo para hablar de Ronaldinho, quien ha sido criticado fuertemente en los últimos días, "Ronaldinho ya ha demostrado que es un excelente jugador, entiendo que se busquen cosas de salir o no salir, a Ronaldinho le conozco personalmente, y sé cómo es, es un chico muy agradable".

Y añadió que el mediocampista de Barcelona pronto recuperará la forma "porque es un gran jugador y superará estos momentos difíciles".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×