Ronaldinho se perderá su segundo partido consecutivo

El mediocampista brasileño Ronaldo de Assís "Ronaldinho", no fue convocado para el partido ante Zaragoza este miércoles (quinta fecha de la Liga de España), por lo cual se perderá su segundo...
 El mediocampista brasileño Ronaldo de Assís "Ronaldinho", no fue convocado para el partido ante Zaragoza este miércoles (quinta fecha de la Liga de España), por lo cual se perderá su segundo partido consecutivo con FC Barcelona.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Septiembre de 2007

  • Giovani podría ver acción

El mediocampista brasileño Ronaldo de Assís "Ronaldinho", no fue convocado para el partido ante Zaragoza este miércoles (quinta fecha de la Liga de España), por lo cual se perderá su segundo partido consecutivo con FC Barcelona.

El estratega barcelonista, el holandés Frank Rijkaard, no incluyó a "Ronnie" entre sus 18 citados, donde sí aparecen los mexicanos Rafael Márquez y Giovani Dos Santos.

Ronaldinho sufre una contractura muscular desde el entrenamiento del pasado viernes, que le impidió jugar ante Sevilla (2-1) este sábado en la cuarta fecha de Liga española.

En medio del debate en el entorno culé sobre su bajo rendimiento físico y supuestas salidas nocturnas, el "10" barcelonista no estará este miércoles en el Camp Nou.

La ausencia del crack brasileño favorecerá la entrada en la cancha ante Zaragoza del joven ariete mexicano Giovani Dos Santos, como sucedió ante los sevillistas, donde "Gio" jugó 26 minutos de la segunda mitad.

Ronaldinho continuó hoy con su trabajo alternativo, mientras el resto de jugadores azulgrana se ejercitó a puerta cerrada para preparar el duelo de la quinta fecha liguera.

La única novedad en la lista de Rijkaard con respecto al choque ante Sevilla es la entrada del delantero español Santi Ezquerro, en sustitución del islandés Eidur Gudjohnsen.

La convocatoria blaugrana contra el equipo zaragozista la forman los siguientes 18 futbolistas: Víctor Valdés y Albert Jorquera; junto a Thierry Henry y Xavi Hernández.

Además, Gianluca Zambrotta, Andrés Iniesta, Eric Abidal, Oleguer Presas, Rafael Márquez, Anderson de Sousa "Deco", Touré Yaya, Lilian Thuram y Silvio Mendes "Sylvinho".

Por último, Gaby Milito, Leo Messi, Santi Ezquerro, Giovani Dos Santos y Bojan Krkic.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×