Tenemos la obligación de ganar mañana: Delporte

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Septiembre del 2007

  • Espera ser tomado en cuenta por Ziganda

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El jugador francés de Osasuna, Ludovic Delporte, manifestó que el equipo navarro tiene la "obligación" de ganar mañana al Levante en el Estadio Reyno de Navarra, pero precisó que todavía no se puede hablar de finales.

"No es una Final, porque aunque pierdas te quedan más de 30 partidos para levantar la cabeza y el ánimo. Ojalá ganemos y vayamos a Madrid más tranquilos. Tenemos la obligación de ganar mañana, pero tampoco es una Final", afirmó en conferencia de prensa en Tajonar.

El interior izquierdo osasunista señaló que ha visto "bien" al equipo en el inicio de la Liga, si bien puntualizó que no tienen los puntos que desearían y "por eso tenemos la obligación de ganar", reiteró.

Delporte, que se perdió buena parte de la pasada temporada por seis lesiones musculares consecutivas, podría ser una de las novedades de Osasuna ante el Levante, después de comentar el técnico José Ángel Ziganda que lo ve ya para jugar de titular.

"No sé si voy a jugar o no, el míster no me ha dicho nada", indicó Delporte, quien declaró que tiene "muchas ganas" después de "casi un año en blanco" y tras haber recuperado las buenas sensaciones.

"Desde hace tres semanas me encuentro bien y se nota en mi juego. Estoy encontrando el ritmo y mi juego y cuando me encuentro bien físicamente puede hacer mucho daño", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×