Convocaron a Carlos Vela para el duelo ante Levante

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Septiembre del 2007

  • Osasuna aún no gana en la Liga

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

En espera de debutar oficialmente en la Liga Española, el delantero mexicano Carlos Vela fue convocado de cara al partido entre Osasuna de Pamplona y Levante, que se disputará este miércoles, correspondiente a la fecha cinco.

Vela, quien cumple su primera campana en la "Liga de las Estrellas" y con los "rojillos", fue convocado por el técnico José Ángel Ziganda para el duelo que se realizará en el Estadio Reyno de Navarra.

Además de que el mexicano, Campeón del Mundo Sub-17 con México en Perú 2005 espera ver acción por primera vez en el certamen español, el equipo buscará su primera victoria de la temporada tras dos empates, una derrota y un duelo pendiente.

Para este choque, "Cuco" Ziganda contará con los 22 jugadores que tiene disponibles, aunque el miércoles por la mañana tendrá que descartar a cuatro para quedarse con sólo 18.

En la lista se encuentran Juan Elía, Ricardo López, José Izquierdo, Miguel Flaño, César Cruchaga, Josetxo Romero, Javier Flaño, Enrique Corrales, Patxi Puñal, Héctor Font, Jon Erice, Juanfran, César Azpilicueta y Javi García.

También el francés Ludovic Delporte, el suizo Xabier Margairaz, el checo Jaroslav Plasil, el uruguayo Walter Pandiani, el portugués Eduardo Fernandes Pereira "Dady", Enrique Sola y Javier García Portillo.

En conferencia de prensa, Ziganda dejó en claro que están obligados a conseguir su primer triunfo de la temporada, ya que necesitan el resultado positivo en este duelo, mismo que "puede marcar el inicio de la competición".

Agregó que "hay que ganar. Es un duelo entre equipos necesitados, el que pierda estará a remolque y llegarán las urgencias. Nuestra idea no es esa, queremos un inicio normal para poder pensar sólo en jugar bien y ganar y no en presiones externas".

Finalmente, dejó en claro que aprovechar su condición de locales será determinante, y que no deberán "creernos mejores. Tenemos que tener más el balón y ser más intensos y agresivos en campo contrario".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×