Avanza 'Ronnie' en su recuperación y reaparecerá ante Stuttgart

El jugador brasileño del FC Barcelona, Ronaldo de Assís "Ronaldinho", continuó hoy con su trabajo para recuperarse de una contractura muscular y tiene programado reaparecer el próximo 2 de Octubre...
 El jugador brasileño del FC Barcelona, Ronaldo de Assís "Ronaldinho", continuó hoy con su trabajo para recuperarse de una contractura muscular y tiene programado reaparecer el próximo 2 de Octubre ante Stuttgart alemán.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2007

  • Resurgieron los rumores sobre su marcha a otra entidad

El jugador brasileño del FC Barcelona, Ronaldo de Assís "Ronaldinho", continuó hoy con su trabajo para recuperarse de una contractura muscular y tiene programado reaparecer el próximo 2 de Octubre ante Stuttgart alemán.

De baja desde el pasado viernes, el 10 barcelonista se ejercitó sobre la cancha de La Masia, junto al Camp Nou, donde el Barça recibe este miércoles al rival Zaragoza.

Ronaldinho reaparecerá con el Barça ante Stuttgart alemán en la segunda jornada de la Champions League de Europa, aunque podría hacerlo antes ante el Levante.

Tras medirse al Zaragoza en la quinta fecha de Liga española, los "culés" jugarán contra el Levante (fecha seis) el próximo sábado y el "Gaúcho" podría estar listo para jugar.

El centrocampista blaugrana demostró en la práctica haber mejorado de su lesión, ya que realizó remates a puerta y trabajó con cierta intensidad, luego de haber iniciado de forma suave el ensayo con una serie de ejercicios físicos siempre con el balón.

El internacional "canarinha" prosigue con la recuperación de una contractura muscular en la pierna derecha, que provocó su baja inesperada frente al Sevilla el sábado pasado (2-1).

La ausencia de "Ronnie" ante los sevillistas coincidió con la publicación en la prensa local de sus supuestas salidas nocturnas fuera del horario permitido por el club catalán.

En medio de las críticas al jugador brasileño –a quien el Camp Nou ya silbó esta campaña- por su bajo rendimiento, resurgieron los rumores sobre su marcha a otra entidad.

Según el diario británico The Sun, el Chelsea inglés estaría dispuesto a pagar al "Balón de Oro" en 2005 unos 22 millones de dólares por curso durante las próximas cinco Temporadas.

Ronaldinho ya se perdió los compromisos ante el Sevilla y este día ante Zaragoza, además de ser sustituido en la segunda mitad de las tres anteriores citas del FC Barcelona.

En la sesión de este miércoles, también se ejercitó otro de los pupilos lesionados del estratega holandés Frank Rijkaard, el zaguero español Carles Puyol, el capitán del Barça, quien se espera reciba el alta médica a finales de este mes.

Otros dos lesionados son el brasileño José Edmílson (en Brasil) y del camerunés Samuel Eto’o, quien sufrió una rotura del recto anterior de la pierna derecha en un amistosos en Agosto pasado y espera volver a jugar con el Barça a principios de Noviembre próximo.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×