Mijatovic contento con cambio de Schüster por Capello

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2007

  • "Con Capello no conectaba en muchas cosas. Despedirle fue lo mejor"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Real Madrid tuvo la razón al despedir al técnico Fabio Capello después de ganar el título de Liga la pasada temporada, dijo el miércoles el Director Deportivo del club Pedja Mijatovic.

Mijatovic fue uno de los gestores de la contratación de Capello, pero la mala relación entre el timonel italiano y el Presidente del equipo Ramón Calderón fue el detonante para la salida del técnico.

"Con Capello no conectaba en muchas cosas. Despedirle fue lo mejor", afirmó Mijatovic.

El directivo indicó que la contratación del alemán Bernd Schüster, quien llevó al Madrid a tres victorias y un empate en sus cuatro primeros partidos de la temporada, fue la decisión correcta.

"Schüster no duda de seguir en el Real Madrid. Está muy contento, muy ilusionado. Como él dice, esta es la oportunidad de su vida y va a hacer todo lo posible para aprovecharla", dijo Mijativoc.

Indicó que el Madrid desea seguir el modelo del futbol inglés, en el que los técnicos permanecen con los equipos durante largo tiempo.

"Nosotros queremos tener con él entrenador por muchos años y formar una gran familia. El reúne todo lo que debe tener un entrenador para estar aquí muchos años. Sabe perfectamente donde está y conoce muy bien esta casa", señaló.

Schüster, por su parte, dijo que le gustaría permanecer varios años en el mismo equipo, aunque reconoció que en España es difícil lograrlo.

"Me parece muy bien, pero conocemos lo que es el trabajo de entrenador y más en este país. En España no hay tanto respeto al técnico como en Inglaterra y no podemos compararnos", indicó el timonel, en declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press.

"Veo muy complicado tener un ejemplo en España o en otros países, el estar 12 ó 20 años en un club, no lo veo, realmente", reconoció.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×