Mosquera recibió ánimos de su técnico

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre del 2007

  • Quiere rendir a la perfección

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, que tuvo una mala actuación y fue suplido en el descanso del choque que el Sevilla perdió ante el Espanyol, hoy ha tenido una charla con el técnico Juande Ramos, quien le ha dicho "que no desespere, que siga trabajando y que las oportunidades llegarán".

"No he tenido la oportunidad de jugar un partido completo, necesito eso, y coger ritmo más que todo. Por supuesto que preocupa y le das vueltas, pero así es el futbol. No soy de los que preguntan por qué me sacan", dijo Mosquera.

El ex jugador del Pachuca mexicano, contratado esta campaña por el Sevilla, admitió que "por supuesto, el ritmo en Europa es más alto", pero argumentó que "sin jugar" nunca cogerá ese ritmo, puesto que considera "bastante difícil adaptarse a un fútbol y un país como éste con tanto viaje con la selección y con medios tiempos".

Mosquera achacó la derrota frente al Espanyol a que el equipo careció de "la suficiente concentración atrás para contrarrestar las ocasiones" y tampoco tuvo "acierto arriba".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×