Delporte será baja en Osasuna por un mes debido a una rotura fibrilar

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre del 2007

  • Se lesionó ante Levante

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El jugador francés de Osasuna, Ludovic Delporte, permanecerá de baja un mes por la lesión sufrida en el minuto 24 del partido de anoche ante el Levante, diagnosticada hoy como una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

Delporte fue sometido hoy a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona, donde se le apreció esta lesión muscular que le tendrá apartado de la competición durante aproximadamente cuatro semanas, según informó el servicio médico del club.

El centrocampista jugó ayer su primer partido como titular después de casi un año, desde el 12 de Noviembre del 2006 ante el Real Madrid, tras encadenar la pasada temporada seis lesiones musculares consecutivas, aunque todas ellas en la pierna derecha, mientras que en esta ocasión fue en la pierna izquierda.

Delporte cayó lesionado en el minuto 24 ante el Levante, en el estadio Reyno de Navarra, al sufrir un pinchazo en un esprint en un contragolpe, con balón controlado, lo que le obligó a abandonar el partido en camilla, con evidentes gestos de abatimiento.

El jugador francés se une a la lista de lesionados y bajas para el partido del domingo contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón formada por Hugo Viana, Javad Nekounam e Igotz Garde, mientras que el lateral izquierdo Natxo Monreal, de baja desde el día 12, es duda por una lesión en el muslo derecho, aunque está previsto que mañana se reincorpore a los entrenamientos con el grupo de forma parcial.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×