Aguirre busca situar al Atlético entre los cuatro mejores de la Liga

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre del 2007

  • Están obligados a vencer al Osasuna

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador mexicano del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, quiere posicionar a su equipo entre los mejores cuatro de la Liga Española después de enfrentar a Barcelona, por lo que necesita ganar el próximo encuentro frente a Osasuna.

"Ojalá estemos entre los cuatro primeros tras el partido ante el Barcelona. Sería para nosotros un bonito reto. Estamos a muchos puntos, a tres, y son dos partidos. Es difícil, pero no imposible. Estamos ahí. Estamos a tres puntos del Barcelona" indicó.

El equipo rojiblanco, que viene de ganar dos encuentros consecutivos ante Racing de Santander, por 4- , y Athletic de Bilbao, 0-2, buscará adjudicarse la victoria mañana en contra de Osasuna y así acumular 11 puntos e igualar al Barça.

"Hicimos unas sumas con los jugadores y nos hicimos una película para el parón liguero, después de Barcelona. A ver si se nos da. En UEFA meternos en la fase de grupos y en liga terminar entre los cuatro primeros antes de ese día", aseguró el técnico.

El encuentro del domingo en el Estadio Vicente Calderón contra Osasuna, en la fecha número seis de la Liga Española, será fundamental para afirmar la racha de victorias que lleva el equipo rojiblanco y así dejar atrás el mal inicio de temporada.

"Este equipo logró una racha positiva y está mejorando después de un inicio incierto, el encuentro de mañana va a ser un partido muy disputado, de 90 minutos, de mucha lucha, de mucho esfuerzo físico, de paciencia y de pocos goles", indicó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×