Schüster advirtió al Real Madrid sobre el futbol del Getafe

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre del 2007

  • Aseguró que Getafe no está mal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Bernd Schüster, entrenador alemán del Real Madrid, advirtió a sus jugadores que Getafe, al que enfrentará en su próximo partido, no está jugando mal, pese a que el equipo comandado por el danés Michael Laudrup sólo ha conseguido dos puntos de quince disputados.

El entrenador aleman aseguró que Getafe "no está mal", crea oportunidades, pero desafortunadamente el gol no le llega, asimismo, las estadísticas no forman parte del buen nivel de juego que está generando el conjunto azul.

"Otra cosa es que los resultados no les acompañan. El equipo está jugando bien, creando ocasiones, pero no les está entrando el balón. Vamos a enfrentar a un equipo que está jugando bien. Se lo he dicho a mis jugadores", indicó.

Por ello, advirtió que el partido contra Getafe será difícil y "no podemos relajarnos porque en los primeros dos meses vemos muchas sorpresas. Nos tenemos que preparar para otro día difícil en el Coliseo".

Por otra parte, el entrenador de Real Madrid hizo alusión a la entrada del brasileño Robson de Souza "Robinho" y el holandés Aarjen Robben, quienes hicieron un buen trabajo por las bandas en el partido disputado el pasado jueves contra Betis.

"Robben está llegando poco a poco a ser ya titular. La intención es darle minutos y que coja ritmo de partidos. Estamos cerca de que pueda jugar desde el principio. Lo estamos calculando y ya queda poco", aseguró.

El próximo encuentro del equipo Merengue, en contra del Getafe, por la fecha seis de la Liga Española, tendrá lugar en el Coliseum Alfonso Pérez este domingo.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×