El equipo comienza a creérselo: Aguirre

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2007

  • "Agüero está fuerte y cómodo"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó hoy, tras la victoria de su equipo ante Osasuna (2-0), que da la sensación de "que el equipo comienza a creer en sus posibilidades" y que si sigue así terminará compitiendo por cosas importantes.

"Da la sensación de que los jugadores están empezando a creérselo y a entender que si se sacrifican y son solidarios, luego tienen mucho talento", dijo el técnico

Aguirre añadió, sobre el partido y el gol del argentino "Kun" Agüero que éste está fuerte y cómodo. "Agüero está fuerte y cómodo. Ha entendido su rol dentro del equipo y ha sabido administrarse bien en los partidos. Es un chico con mucho desparpajo y muy alegre. Ojalá nos dure así mucho tiempo", comentó.

Aguirre comparó a Agüero con Messi: "Es una suerte para la Selección Argentina tener a los dos. Son dos chicos que llevan una carrera profesional muy buena. Son humildes y tienen un talento bestial. Quizá se hable más de Mesi por la competición europea que juega su equipo."

Sobre le debut de Christian Abbiati dijo: "Es un portero que transmite serenidad. Trabaja muy bien y compite con Leo. Son buenos amigos. Estoy tranquilo porque juegue quien juegue sé que lo hacen bien."

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×